“Limpio y nuevo”

Ibis Barcelona Mataro
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mataró
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 15 julio 2013

Hola viajer@s! este hotel está a las afueras de Mataró , pero diré que el hotel está muy bien, las habitaciones son pequeñas pero están muy limpias Yo cogí una doble con cuna y cuando llegué tenían la cama de matrimonio y una supletoria que me vino muy bien. alrededor del hotel no hay muchas cosas para ver, así que toca coger coche. Yo fui solamente para una noche por motivos de una boda, así que nada más puedo decir, no contraté desayuno pero por lo que vi tenía todo buena pinta era tipo buffet lo que pasa que valía 7.50€ por cada uno es decir, por dos personas y preferí desayunar justo detrás del hotel en una cafetería y por 7,50e desayunamos mi marido y yo, y nada más que deciros sólo buen viaje viajerosssssssss

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 25 abril 2013

Muy limpio, cama comoda, no tanto las almohadas; desayuno bueno. Relación calidad/precio inmejorable. Trato en recepción buy bueno, la ubicación un tanto retirado del centro pero no me importo. En definitiva: inmejorable si solo neceritar pernortar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 11 abril 2013

Lo primero que debo decirles sobre este hotel, es que vale la pena quedarse. Me hospedé varias noches y me fue muy bien.

La ubicación es excelente, a unas pocas calles de la estación del tren (Renfe - Rodalias) y las hermosas playas de Mataró. Así mismo encuentras supermercados muy cerca y todo tipo de restaurantes y bares. Por pocos € tomas un taxi hasta el centro comercial.

Si planeas visitar Barcelona es una buena opción. El primer tren a Barcelona sale a las 04:50 y el último de regreso desde Sants es a las 23:54.

Las instalaciones del hotel son excelentes, una habitación de tamaño normal, pero con cama muy grande y comodísima. El baño está muy bien también.

El desayuno incluido es normal pero el servicio es muy bueno. La presentación de todo está muy bien también.

Seguro Volveré.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2013

Vivimos en Mataró y hasta hace un par de años sólo existía el NH Mataró como hotel (también está el Colón pero deja mucho que desear de lo antiguo que es....) así que la variedad permite siempre sorprenderte.

Hemos estado tres veces para disfrutar de una noche de tranquilidad, una de ellas en fin de año para después de la fiesta, y las tres veces todo estupendo. Es barato y lo tiene todo, además de ser nuevo (que voy a decir, si mi padre fue el encargado de la obra que lo construyó jejeje)

El baño es muy luminoso y tiene todos los accesorios necesarios, el diseño de la ducha con el suelo antiresbalones es más que util y el diseño, así tan blanco y con tanta luz, lo hace de un hotel moderno.

La cama muy acogedora y cómoda, no sé qué decir, en definitiva se nota que es relativamente nuevo (dos-tres años) y la temperatura no hace falta ni regularla, pues está perfecta. Desgraciadamente no hemos probado más servicio que ese, pues sí que considero, dejando de lado el hotel, más criticando a la cadena, que el servicio de buffet, comidas y etc, es caro. Creo si no recuerdo mal que el desayuno cuesta 7€.

En fin, si ya he estado tres veces no hace falta que diga que por supuesto que seguiré repitiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
jdidion, Director de Recepción en Ibis Barcelona Mataro, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2013

Estimada Noelitis,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en el Hotel Ibis Mataró. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo.
En Ibis, nos esforzamos para que pueda disfrutar de una estancia tranquila y agradable. Su bienestar es nuestra mayor prioridad por eso es una satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo

Julie Didion
Líder Recepción
Hotel Ibis Mataró

Opinión escrita 19 marzo 2013

El hotel es muy bonito para ser un dos estrellas parece que tenga tres. Fui con mi pareja este fin de semana y nos ha encantado. Seguro que en verano volveremos. El personal es muy amable y atento. La habitacion pequeña, pero muy limpia y la cama muy confortable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mataró
Hotel Atenea Port Barcelona Mataro

¿Has estado en Ibis Barcelona Mataro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Barcelona Mataro

Dirección: Carrer de Tordera, 2, 08302 Mataró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Mataró
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mataró
Rango de precios: 49 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Barcelona Mataro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Barcelona Mataro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Barcelona Mataro
Ibis Barcelona Mataro Mataró, Provincia De Barcelona