Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

“muy contento” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Ibis Barcelona Mataro

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Ibis Barcelona Mataro
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mataró
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Escribe una opinión

355 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    131
    177
    36
    9
    2
Ver opiniones para
82
157
26
58
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Dosrius
Colaborador de nivel
138 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No me aloje en el hotel. Fui a buscar a un cliente y aparque en la puerta. La recepcionista fue muy amable avisandome de que habia aparcado en la parada de taxis y me indico donde aparcar sin peligro a la grua. Espere tomando una cerveza y la camarera tambien fue muy amable y muy educada conmigo y con un cliente que pregunto para cenar. Le explico las opciones con todo detalle. Creo que vale la pena que conste que estas personas demostraron profesionalidad, educacion y extrema amabilidad. Con personal asi, se puede ir de hotel muy a gusto.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, Enrique C C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CHRISTOPHE P, Director General en Ibis Barcelona Mataro, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Barcelona Mataro. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Nos alegramos de la sensación que se llevó de nuestra calidad de servicio ya que ese es nuestro ojbetivo, hacer sentir al cliente "como en casa".

Esperamos que vuelva y en ésta ocasión pueda disfrutar de nuestras confortables habitaciones y de nuestras nuevas camas.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Christophe Prigent
Director Hotel Ibis Mataró
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

El servicio da pena, solo cambian las sabanas cada 2 dias, pague un dia mas en recepcion y el Señor q me cobra me llama a los 10 minutos a la habitacion para preguntarme si me quedaba un dia mas o salia, ante mi asombro pidio disculpas ligeramente

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Nourdine F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CHRISTOPHE P, Director General en Ibis Barcelona Mataro, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado cliente,

Lamento que su estancia no haya alcanzado sus expectativas, todo el equipo de Ibis Mataró, trabaja diariamente para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Referente al cambio de sábanas que nos comenta, hubiéramos estado encantados de cambiarle todas las veces que hubiera hecho falta, ya que nuestra prioridad es velar por el confort del cliente y alcanzar una plena satisfacción durante la estancia del mismo.

Por último, es cierto que el sistema informático, no reflejó la prolongación de su estancia y es por eso que recibió esa llamada de confirmación de su fecha de salida, le pedimos de nuevo disculpas por las molestias ocasionadas y lamentamos haberle inportunado.

Esperamos que en otra ocasión nos dé la oprtunidad para ofrecerle una calidad de servicio óptimo y pase con nosotros una agradable estancia.

Christophe Prigent
Director Hotel Ibis Mataró
H6409-GM@accor.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mataró
A 1.0 km
Hotel Atenea Port Barcelona Mataro
A 0.5 km
URH Ciutat de Mataró
URH Ciutat de Mataró
N.° 3 de 5 en Mataró
4.0 de 5 burbujas 216 opiniones
A 1.7 km
New Hotel Colon
New Hotel Colon
N.° 4 de 5 en Mataró
3.5 de 5 burbujas 67 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 14.4 km
B&B Hotel Granollers
B&B Hotel Granollers
N.° 2 de 10 en Granollers
4.0 de 5 burbujas 234 opiniones
A 14.8 km
Ibis Barcelona Montmelo-Granollers
A 9.0 km
Hotel Colon Thalasso-Termal
Hotel Colon Thalasso-Termal
N.° 1 de 2 en Caldes d'Estrac
3.5 de 5 burbujas 368 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ibis Barcelona Mataro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Barcelona Mataro

Establecimiento: Ibis Barcelona Mataro
Dirección: Carrer de Tordera, 2, 08302 Mataró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Mataró
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mataró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Barcelona Mataro 2*
Número de habitaciones: 106
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Barcelona Mataro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Barcelona Mataro
Ibis Barcelona Mataro Mataró, Provincia De Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil