“muy contento” 4 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Dosrius
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No me aloje en el hotel. Fui a buscar a un cliente y aparque en la puerta. La recepcionista fue muy amable avisandome de que habia aparcado en la parada de taxis y me indico donde aparcar sin peligro a la grua. Espere tomando una cerveza y la camarera tambien fue muy amable y muy educada conmigo y con un cliente que pregunto para cenar. Le explico las opciones con todo detalle. Creo que vale la pena que conste que estas personas demostraron profesionalidad, educacion y extrema amabilidad. Con personal asi, se puede ir de hotel muy a gusto.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
CHRISTOPHE P, Director General en Ibis Barcelona Mataro, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Barcelona Mataro. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Nos alegramos de la sensación que se llevó de nuestra calidad de servicio ya que ese es nuestro ojbetivo, hacer sentir al cliente "como en casa".

Esperamos que vuelva y en ésta ocasión pueda disfrutar de nuestras confortables habitaciones y de nuestras nuevas camas.

Reciba un cordial saludo.

Christophe Prigent
Director Hotel Ibis Mataró
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

El servicio da pena, solo cambian las sabanas cada 2 dias, pague un dia mas en recepcion y el Señor q me cobra me llama a los 10 minutos a la habitacion para preguntarme si me quedaba un dia mas o salia, ante mi asombro pidio disculpas ligeramente

• Se alojó el diciembre de 2013
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
CHRISTOPHE P, Director General en Ibis Barcelona Mataro, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado cliente,

Lamento que su estancia no haya alcanzado sus expectativas, todo el equipo de Ibis Mataró, trabaja diariamente para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Referente al cambio de sábanas que nos comenta, hubiéramos estado encantados de cambiarle todas las veces que hubiera hecho falta, ya que nuestra prioridad es velar por el confort del cliente y alcanzar una plena satisfacción durante la estancia del mismo.

Por último, es cierto que el sistema informático, no reflejó la prolongación de su estancia y es por eso que recibió esa llamada de confirmación de su fecha de salida, le pedimos de nuevo disculpas por las molestias ocasionadas y lamentamos haberle inportunado.

Esperamos que en otra ocasión nos dé la oprtunidad para ofrecerle una calidad de servicio óptimo y pase con nosotros una agradable estancia.

Christophe Prigent
Director Hotel Ibis Mataró
H6409-GM@accor.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mataró
Hotel Atenea Port Barcelona Mataro

Información adicional sobre el Ibis Barcelona Mataro

Establecimiento: Ibis Barcelona Mataro
Dirección: Carrer de Tordera, 2, 08302 Mataró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Mataró
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mataró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Barcelona Mataro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Barcelona Mataro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Barcelona Mataro
Ibis Barcelona Mataro Mataró, Provincia De Barcelona