Ibis Barcelona Mataro
  • Restaurante
71 US$
61 US$
  • Restaurante
Hotel Atenea Port Barcelona Mataro(Mataró)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
93 US$
  • Piscina
59 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Mas de Baix(Cabrils)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
  • Parking gratis
Hostal de la Plaça(Cabrils)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Dynamic Hotels(Caldes d'Estrac)
72 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Sorli Emocions(Vilassar de Dalt)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
439 resultados
Opinión escrita 7 de mayo de 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
CHRISTOPHE P, Director General en Ibis Barcelona Mataro, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2014

Opinión escrita 31 de marzo de 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
CHRISTOPHE P, Director General en Ibis Barcelona Mataro, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2014

Opinión escrita 26 de marzo de 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
CHRISTOPHE P, Director General en Ibis Barcelona Mataro, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2014

Opinión escrita 26 de febrero de 2014

No me aloje en el hotel. Fui a buscar a un cliente y aparque en la puerta. La recepcionista fue muy amable avisandome de que habia aparcado en la parada de taxis y me indico donde aparcar sin peligro a la grua. Espere tomando una cerveza y la camarera tambien fue muy amable y muy educada conmigo y con un cliente que pregunto para cenar. Le explico las opciones con todo detalle. Creo que vale la pena que conste que estas personas demostraron profesionalidad, educacion y extrema amabilidad. Con personal asi, se puede ir de hotel muy a gusto.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
CHRISTOPHE P, Director General en Ibis Barcelona Mataro, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Barcelona Mataro. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Nos alegramos de la sensación que se llevó de nuestra calidad de servicio ya que ese es nuestro ojbetivo, hacer sentir al cliente "como en casa".

Esperamos que vuelva y en ésta ocasión pueda disfrutar de nuestras confortables habitaciones y de nuestras nuevas camas.

Reciba un cordial saludo.

Christophe Prigent
Director Hotel Ibis Mataró

Opinión escrita 21 de enero de 2014

El servicio da pena, solo cambian las sabanas cada 2 dias, pague un dia mas en recepcion y el Señor q me cobra me llama a los 10 minutos a la habitacion para preguntarme si me quedaba un dia mas o salia, ante mi asombro pidio disculpas ligeramente

• Se alojó en diciembre de 2013
CHRISTOPHE P, Director General en Ibis Barcelona Mataro, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2014

Estimado cliente,

Lamento que su estancia no haya alcanzado sus expectativas, todo el equipo de Ibis Mataró, trabaja diariamente para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Referente al cambio de sábanas que nos comenta, hubiéramos estado encantados de cambiarle todas las veces que hubiera hecho falta, ya que nuestra prioridad es velar por el confort del cliente y alcanzar una plena satisfacción durante la estancia del mismo.

Por último, es cierto que el sistema informático, no reflejó la prolongación de su estancia y es por eso que recibió esa llamada de confirmación de su fecha de salida, le pedimos de nuevo disculpas por las molestias ocasionadas y lamentamos haberle inportunado.

Esperamos que en otra ocasión nos dé la oprtunidad para ofrecerle una calidad de servicio óptimo y pase con nosotros una agradable estancia.

Christophe Prigent
Director Hotel Ibis Mataró