Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel de paso”
Opinión sobre Ibis Barcelona Mataro

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Ibis Barcelona Mataro
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mataró
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Colaborador de nivel
20 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen hotel de paso”
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos para una boda y nos alojamos un viernes. Buen precio y el parking económico a 5 euros. La cama muy cómoda y la habitación limpia. Sin duda, un hotel que merece 3 estrellas. Buena atención en recepción

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, cctuuPeio O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CHRISTOPHE P, Director General en Ibis Barcelona Mataro, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Cliente, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su punto de vista en Tripadvisor. Me alegro mucho saber que su estancia fue agradable. Nuestro equipo trabaja mucho cada día para ofrecer la mejor atención, por lo tanto, se agradece recibir comentarios positivos y me hacen sentir muy orgulloso de ser parte de un equipo tan maravilloso.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.
Christophe Prigent
Director Ibis Mataró
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

382 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    136
    191
    41
    9
    5
Ver opiniones para
84
166
27
71
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tarragona, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 3 junio 2014

Tres estrellas normalito de carretera. Mucha prisa en todo momento por cobrar y transcurrido un minuto despues de las doce, la llave de la habitación no funcionaba. Una cosa es que se tenga que salir a las doce y otra que te hechen a malas maneras y apresurandote todo el rato.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels

¿Útil?
1 Gracias, Alex J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CHRISTOPHE P, Director General en Ibis Barcelona Mataro, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado safirilo, Gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, es un placer poder recibir opiniones que nos permiten mejorar continuamente. Le agradezco mucho su comentario sobre nuestras estrellas, aunque tenemos dos estrellas, efectivamente muchos clientes piensan que por el tipo de hotel, instalaciones, servicios… tenemos tres estrellas. Quería disculparme por lo de su llave, es cierto que a las doce en punto, las llaves dejan de funcionar. Por razones de seguridad están programadas de esta manera, así evitamos que el cliente anterior, después de las doce, pueda acceder a la habitación del siguiente huésped. Aprovecho la ocasión para informarle que la próxima vez, si el hotel no está completo, como fue el caso, con un suplemento de 15€, usted puede quedarse en la misma habitación, hasta las 17h para aprovechar de más tiempo! Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.
Cordiales saludos
Christophe Prigent
Director hotel ibis Mataro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Andorra
Colaborador de nivel
22 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
Opinión escrita el 2 junio 2014

Pagamos en mayo del 2014 por una noche 80 con desayuno incluido. La habitación muy básica, el baño pequeño y no te ofrecen pastilla de jabón, ni peine... el desayuno deja mucho que desear, havia fruta cortada de muy mala calidad ya que tenia sabor a moho, la fruta que te ofrecian entera eran manzanas y kiwis, los kiwis estaban muy verdes.
Lo único que vale la pena es el precio del parquing, 5 euros el dia.
No volveria.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, meripl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CHRISTOPHE P, Director General en Ibis Barcelona Mataro, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Querido meripl, Apreciamos mucho el tiempo que haya tomado en compartir su estancia con todos. Los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y nos ayuda para mejorar los detalles de nuestros servicios. Por el precio es cierto que durante la formula1 nuestra tarifa aumenta, pero siempre tratando mantener precios muy competitivos, como usted ha podido observar, durante este periodo excepcional, el hotel sigue a 80€, con lo cual una buena opción, a tan pocos km. del circuito de Montmelo. Por lo del desayuno, le quería agradecer por su aviso y lamento que no le ha gustado, sin embargo, le podemos asegurar que en los ibis, estamos siguiendo de manera escrúpulo todos los procesos de higiene, ofreciendo únicamente productos frescos, recién cortados y preparados. Una vez más, lamento que no llegamos a sus expectativas durante su estancia y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.
Cordiales saludos
Christophe Prigent
Director hotel ibis Mataro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
45314-Ciruelos
Colaborador de nivel
33 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Es la tercera vez que estamos en este hotel, la primera vez estaba recién estrenado. El hotel es muy sencillo, moderno y muy funcional, se esta a gusto, el trato del PERSONAL es EXCELENTE, ademas esta ultima vez han incorporado algo nuevo sobre el colchón que es una maravilla , se descansa muy bien, almohadas también muy bien. Esta muy cerca del puerto y una de las habitaciones que nos dieron tenia vistas a él
El desayuno (me parece algo caro) pero a su favor he de decir que esta muy bien y completo, ademas el horario es ampliiiiiiisimo.
En general todo muy bien y siempre destacando el trato de su personal.
Volveremos.
Miguel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vistas al puerto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Miguel-Faustino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CHRISTOPHE P, Director General en Ibis Barcelona Mataro, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Buenos días Miguel,
En primer lugar desearía agradecerle los comentarios positivos que ha publicado en tripadvisor, le puedo asegurar que son la base para nuestra mejora continua.
Reciba asimismo el agradecimiento de nuestro personal por sus comentarios. Se esfuerzan cada día en ofrecer el mejor trato, acogida y servicio así mismo nos alegramos mucho recibir sus comentarios
El nuevo sobre colchón, así que la nueva cama, creada por un equipo de investigador ibis, ofrece un confort total, garantizando un excelente sueño a los utilizadores: de hecho, gracias a esta innovación, cada vez más, encontramos clientes que repiten y se lo agradezco que hable de ella.
Para nuestro desayuno, el fin de semana, dejamos la oferta completa (Cereales, crepes, Tortilla, jamón ibérico, york, queso, ensalada de fruta, café, croissants..) hasta las 12h para los “no madrugadores” .
Miguel le agradezco una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y le garantizamos seguir haciendo todo lo posible para que su próxima visita sea tan agradable como las previas.

Atentamente
Christophe Prigent
Director
Hotel ibis Barcelona-Mataró
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mataró
A 0.9 km
Hotel Atenea Port Barcelona Mataro
A 0.5 km
URH Ciutat de Mataró
URH Ciutat de Mataró
N.° 3 de 5 en Mataró
4.0 de 5 burbujas 232 opiniones
A 1.7 km
New Hotel Colon
New Hotel Colon
N.° 4 de 5 en Mataró
3.5 de 5 burbujas 77 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 14.4 km
B&B Hotel Granollers
B&B Hotel Granollers
N.° 2 de 9 en Granollers
4.0 de 5 burbujas 263 opiniones
A 4.5 km
Hotel Vilassar
Hotel Vilassar
N.° 1 de 1 en Vilassar de Mar
4.0 de 5 burbujas 57 opiniones
A 9.1 km
Hotel Colon Thalasso-Termal
Hotel Colon Thalasso-Termal
N.° 1 de 2 en Caldes d'Estrac
3.5 de 5 burbujas 394 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ibis Barcelona Mataro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Barcelona Mataro

Establecimiento: Ibis Barcelona Mataro
Dirección: Carrer de Tordera, 2, 08302 Mataró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Mataró
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mataró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Barcelona Mataro 2*
Número de habitaciones: 106
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Priceline, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Barcelona Mataro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Barcelona Mataro
Ibis Barcelona Mataro Mataró, Provincia De Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil