Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“al nivel de Ibis”
Opinión sobre Ibis Barcelona Mataro

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Ibis Barcelona Mataro
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mataró
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 6 julio 2014

Habitaciones funcionales muy cómodas. Con una buena calidad del sueño y todo lo suficiente para estar bien. Tienen bar para desayuno y comer que es muy útil. Se puede aparcar en los alrededores y a pesar de estar en las afueras de la ciudad está a tan sólo 15 min andando del centro y a 10 como mucho de la playa.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Jud_rr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CHRISTOPHE P, Director General en Ibis Barcelona Mataro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Cliente,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su punto de vista en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que su estancia fue agradable.
Nuestro equipo trabaja mucho cada día para ofrecer la mejor atención, por lo tanto, se agradece recibir comentarios positivos.
Las camas de ibis han sido directamente diseñadas para aumentar incluso más la comodidad de nuestros clientes, nos alegra saber que lo notó en la calidad de su sueño.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Christophe Prigent
Director Hotel ibis Mataró

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (416)
Hay nuevas opiniones acerca del Ibis Barcelona Mataro
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

78 - 82 de 416 opiniones

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos para una boda y nos alojamos un viernes. Buen precio y el parking económico a 5 euros. La cama muy cómoda y la habitación limpia. Sin duda, un hotel que merece 3 estrellas. Buena atención en recepción

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Gracias, cctuuPeio O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CHRISTOPHE P, Director General en Ibis Barcelona Mataro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado Cliente, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su punto de vista en Tripadvisor. Me alegro mucho saber que su estancia fue agradable. Nuestro equipo trabaja mucho cada día para ofrecer la mejor atención, por lo tanto, se agradece recibir comentarios positivos y me hacen sentir muy orgulloso de ser parte de un equipo tan maravilloso.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.
Christophe Prigent
Director Ibis Mataró

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 junio 2014

Tres estrellas normalito de carretera. Mucha prisa en todo momento por cobrar y transcurrido un minuto despues de las doce, la llave de la habitación no funcionaba. Una cosa es que se tenga que salir a las doce y otra que te hechen a malas maneras y apresurandote todo el rato.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
1  Gracias, Alex J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CHRISTOPHE P, Director General en Ibis Barcelona Mataro, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado safirilo, Gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, es un placer poder recibir opiniones que nos permiten mejorar continuamente. Le agradezco mucho su comentario sobre nuestras estrellas, aunque tenemos dos estrellas, efectivamente muchos clientes piensan que por el tipo de hotel, instalaciones, servicios… tenemos tres estrellas. Quería disculparme por lo de su llave, es cierto que a las doce en punto, las llaves dejan de funcionar. Por razones de seguridad están programadas de esta manera, así evitamos que el cliente anterior, después de las doce, pueda acceder a la habitación del siguiente huésped. Aprovecho la ocasión para informarle que la próxima vez, si el hotel no está completo, como fue el caso, con un suplemento de 15€, usted puede quedarse en la misma habitación, hasta las 17h para aprovechar de más tiempo! Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.
Cordiales saludos
Christophe Prigent
Director hotel ibis Mataro

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 junio 2014

Pagamos en mayo del 2014 por una noche 80 con desayuno incluido. La habitación muy básica, el baño pequeño y no te ofrecen pastilla de jabón, ni peine... el desayuno deja mucho que desear, havia fruta cortada de muy mala calidad ya que tenia sabor a moho, la fruta que te ofrecian entera eran manzanas y kiwis, los kiwis estaban muy verdes.
Lo único que vale la pena es el precio del parquing, 5 euros el dia.
No volveria.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, meripl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CHRISTOPHE P, Director General en Ibis Barcelona Mataro, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Querido meripl, Apreciamos mucho el tiempo que haya tomado en compartir su estancia con todos. Los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y nos ayuda para mejorar los detalles de nuestros servicios. Por el precio es cierto que durante la formula1 nuestra tarifa aumenta, pero siempre tratando mantener precios muy competitivos, como usted ha podido observar, durante este periodo excepcional, el hotel sigue a 80€, con lo cual una buena opción, a tan pocos km. del circuito de Montmelo. Por lo del desayuno, le quería agradecer por su aviso y lamento que no le ha gustado, sin embargo, le podemos asegurar que en los ibis, estamos siguiendo de manera escrúpulo todos los procesos de higiene, ofreciendo únicamente productos frescos, recién cortados y preparados. Una vez más, lamento que no llegamos a sus expectativas durante su estancia y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.
Cordiales saludos
Christophe Prigent
Director hotel ibis Mataro

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 mayo 2014

Es la tercera vez que estamos en este hotel, la primera vez estaba recién estrenado. El hotel es muy sencillo, moderno y muy funcional, se esta a gusto, el trato del PERSONAL es EXCELENTE, ademas esta ultima vez han incorporado algo nuevo sobre el colchón que es una maravilla , se descansa muy bien, almohadas también muy bien. Esta muy cerca del puerto y una de las habitaciones que nos dieron tenia vistas a él
El desayuno (me parece algo caro) pero a su favor he de decir que esta muy bien y completo, ademas el horario es ampliiiiiiisimo.
En general todo muy bien y siempre destacando el trato de su personal.
Volveremos.
Miguel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vistas al puerto.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Miguel-Faustino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CHRISTOPHE P, Director General en Ibis Barcelona Mataro, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Buenos días Miguel,
En primer lugar desearía agradecerle los comentarios positivos que ha publicado en tripadvisor, le puedo asegurar que son la base para nuestra mejora continua.
Reciba asimismo el agradecimiento de nuestro personal por sus comentarios. Se esfuerzan cada día en ofrecer el mejor trato, acogida y servicio así mismo nos alegramos mucho recibir sus comentarios
El nuevo sobre colchón, así que la nueva cama, creada por un equipo de investigador ibis, ofrece un confort total, garantizando un excelente sueño a los utilizadores: de hecho, gracias a esta innovación, cada vez más, encontramos clientes que repiten y se lo agradezco que hable de ella.
Para nuestro desayuno, el fin de semana, dejamos la oferta completa (Cereales, crepes, Tortilla, jamón ibérico, york, queso, ensalada de fruta, café, croissants..) hasta las 12h para los “no madrugadores” .
Miguel le agradezco una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y le garantizamos seguir haciendo todo lo posible para que su próxima visita sea tan agradable como las previas.

Atentamente
Christophe Prigent
Director
Hotel ibis Barcelona-Mataró

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mataró
A 0.9 km
Hotel Atenea Port Barcelona Mataro
A 0.5 km
URH Ciutat de Mataró
URH Ciutat de Mataró
N.° 4 de 5 en Mataró
253 opiniones
A 1.7 km
New Hotel Colon
New Hotel Colon
N.° 3 de 5 en Mataró
97 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.5 km
Hotel Vilassar
Hotel Vilassar
N.° 1 de 1 en Vilassar de Mar
61 opiniones
A 14.5 km
B&B Hotel Granollers
B&B Hotel Granollers
N.° 2 de 9 en Granollers
283 opiniones
A 13.3 km
Hotel Mercure Augusta Barcelona Vallès
Hotel Mercure Augusta Barcelona ...
N.° 1 de 1 en Vilanova del Vallès
394 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ibis Barcelona Mataro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Barcelona Mataro

Dirección: Carrer de Tordera, 2, 08302 Mataró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Mataró
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mataró
Rango de precios: 49 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Barcelona Mataro 2*
Número de habitaciones: 106
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Barcelona Mataro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Barcelona Mataro
Ibis Barcelona Mataro Mataró, Provincia De Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil