“Lamentable decepcion”

Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos cn la idea de comer comida francesa y nos topamos cn el peor italiano q hemos probado en la vida... Hasta dejaron de cobrarnos un plato por estar demasiado salado, a un asi cenar un platito de pasta ascencio la cuenta hasta casi 60 euros... Menuda decepcion!

Opinión escrita 21 enero 2014

Os comunico que desgraciadamente este restaurante de cocina francesa en Mataró
está cerrado.
En su lugar hay ahora una pizzería

Opinión escrita 20 enero 2014

Si no me equivoco al pasar por delante lo he visto cerrado siempre. Cuando estaba abierto cocina francesa de calidad media-alta con buen gusto.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 2 abril 2013