“Buena calidad y buen servicio frente al mar”
Opinión sobre Can Dimas

Can Dimas
En el puesto nº 21 de 340 Restaurantes en Mataró
Intervalo de precios: 35 US$ - 58 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Can Dimas nos encantó! Comimos en la terraza con vistas al mar un picoteo de buenísima calidad (sin refritos ni congelados) y después una paella que nos encantó! Los postres muy ricos también y el servicio súper atento. Repetiremos sin duda.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018

Fuimos con toda la familia. El servicio es immejorable y la comida de mucha calidad. Comimos unos entrantes de pescado que nos cocinaron sin gluten y así comimos todos: buenísimos. Tienen un pan muy rico y cerveza sin gluten. La verdad es que mi hija disfrutó mucho de la comida.
La carta para celíacos para mi gusto no es muy clara pero el camarero os lo explicará con todo detalle.

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a la pequeña terraza q tiene el restaurante que esta justo en el paseo marítimo de Mataro! Siempre habíamos ido a mediodía y tomado algún arroz pero ayer decidimos ir a cenar y picamos calamares, tallerinas, pulpo, gambitas...todo estaba súper rico y el producto es muy bueno! los camareros son super amables y atentos y están muy pendientes que todo este a tu gusto!!

Opinión escrita 18 de julio de 2018

Can Dimas es un Restaurante de solera, que se ha ganado la fama por la calidad dell producto que sirven y por la atención al cliente, tanto por parte de los propietarios del mismo, como por el responsable de la sala, que sabe ofrecerte los mejores platos de la carta y los especiales de cada temporada. El resto de personal también muy correcto y atento Mi opinión es básicamente por el pescado, cuya forma de cocinarlo es simple pero con resultado espectacular. Los arroces muy buenos y en especial el de bogavante . Postres al nivel de la comida servida.

Opinión escrita 5 de julio de 2018

He estado en muchos restaurantes en Mataro, y tengo que decir que Can Dimas es el mejor. En todos los aspectos. Situación: inmejorable, prácticamente tocando la arena de la playa (no es un restaurante de temporada, sino que esta abierto todo el año). Servicio: un personal excelente y se les nota que tienen oficio y preparación. Cocina: una calidad optima, con una carta muy rica en pescado. Precio: la relación calidad/precio es muy alta, por 35/40 euros por persona puedes disfrutar de unos platos excelentes, frescos y cocinados en su punto, con un buen vino, postres y café.
En definitiva, no tengo mas que felicitarles.!!!