“Restaurante al que repetirás aún no siendo vegetarian@”
Opinión sobre La Cuina del Cel

La Cuina del Cel
En el puesto nº 46 de 328 Restaurantes en Mataró
Descripción: Restaurante Vegetariano
Descripción: Restaurante Vegetariano
Opinión escrita 25 marzo 2014

Hace unos meses fui con mi hermana por primera vez a "La cuina del cel". Ella ya había estado allí y la verdad, sólo por cómo me lo presentó y la curiosidad de la primera vez en un "vegeta", no dudé un instante en ir.
Como siempre, mi hermana tenía razón: "La cuina del cel" sorprende, y gratamente. De lo primero que nos llevamos a la boca a lo último estaba delicioso. Aún no he podido volver a ir porqué vivo fuera de Mataró, pero en cuanto vuelva, tendrán una visita nuestra.

Ah! Por si fuera poco, tienen comida para llevar!!

Opinión escrita 12 marzo 2014

No hace falta ser vegetariano para degustar la cocina de este restaurante, sus platos son cuidados, elaborados y apetitosos de manera que os hará olvidar que no hay carne por ningún lado. La relación calidad-precio es excelente. El local es sencillo pero confortable, en definitiva, muy recomendable.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

un vegetariano al que puedes ir aun que no seas muy seguidor de este tipo de comida , platos bien presentados, gran variedad,y buena relación calidad-precio. hay un menú entre semana , que está muy bien.

Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante vegetariano recomendable aun que no lo seas, menú entre semana de 11,5 euros muy interesante, en el centro de Mataro, todo lo que comimos estuvo excelente, volveremos.

Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Increíble comida vegetariana de alta calidad , tiene mucha variedad de platos, un diez para la cocinera que además es la creativa y su equipo

Tienen siempre unos postres increíbles , a mi mujer y a mi nos encanta saludos.