“Muy bien”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 abril 2014

Está situado muy cerca del centro de Mataró, tiene terraza, el restaurante por dentro está muy bien, entra mucha luz. La relación calidad precio es muy correcta y el servicio también.

Opinión escrita 15 abril 2014

Vaya solo, en familia de comida de empresa, con amigos, a la carta o al menú, El Mundial es El Mundial, en Mataró no se va a comer, se va al Mundial, no me han decepcionado jamás el menú de 15 eu. es correctísimo, para comer hay unas mesas en la calle que ahora en primavera se esta de maravilla, los camareros son rápidos y con oficio, muy recomendable, en fin tradición buen hacer y precio ajustado.
fácil acceso para personas discapacitadas, Solo una pega no hay aparcamiento fácil .

Opinión escrita 21 enero 2014

estuvimos el lunes pues la mayoría de restaurantes están cerrados, y por casualidad acabamos aquí,yo había estado hace muuuuchos años unos 15 cuando aun vivía en Barcelona, me/nos encantó!
pedimos un menú especial que incluía un picoteo fantástico, con jabugo, pescaito frito (fresco), esqueixada de bacallà, coca amb tomàquet, queso curado, muy rico todo y un segundo a elegir, entre bacalao, secreto ibérico, paella y cordero al horno....muy muy bien....muy buena carta de vinos...nos sorprendió, pues tampoco es un restaurante de alto standing pero con una bodega de alto nivel, super!
volvemos seguro, ademas unos camareros muy simpáticos!

Opinión escrita 20 enero 2014

Ideal para tapear los domingos por la mañana. Tomar una cerveza (aunque no hay una variedad para volverse loco) y alguna tapa caliente.

Opinión escrita 20 enero 2014

Muy buena relación calidad-precio. Personal muy atento. A tan solo 5 minutos del centro.
Local agradable y bien decorado. Si tengo que poner un pero, diria que las mesas son un poco pequeñas y estan muy juntas.