“Buen restaurante y excelentes instalaciones”

Hotel Atenea Port Barcelona Mataro
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Mataró
Opinión escrita 8 julio 2014

Fuimos al hotel con un bono regalo de SPA ilimitado + cena para 2 personas. El SPA no es muy grande, pero entre semana prácticamente es de uso privado (coincidimos solamente media hora con otra pareja). Ponen a tu disposición vestuarios, toallas, gorro de baño, para que puedas simplemente relajarte en las instalaciones, con vistas al exterior a la piscina y jardines del hotel y al puerto de Mataró.
El menú en el restaurante muy completo. Con cinco o seis entrantes y otros tantos platos principales a escoger. La bebida y los postres también incluidos.
Para acabar de facilitar la estancia, el servicio de aparcamiento del hotel está incluido.
Las instalaciones del hotel son muy nuevas y confortables, y la ubicación en primera linea de mar inmejorable...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Marta M, Gerente en Hotel Atenea Port Barcelona Mataro, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Apreciado Hector,

Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en Hotel Atenea Port Mataró.
Nos ayudan a intentar seguir mejorando nuestro servicio cada día.
Esperamos poder recibirle en una próxima visita.
Atentamente,
Marta Marimon

Opinión escrita 3 julio 2014

Fuimos a cenar con unos compañeros de trabajo y, sinceramente, son geniales las instalaciones. La terraza donde hicimos el aperitivo con bebidas incluidas, genial. Después nos pasaron a un salón en el interior y cenamos cómodamente. La comida muy buena y todo de acuerdo a lo esperado. A posteriori y una vez terminada la cena, volvimos a la terraza del hotel a tomar una copa al fresco de la noche. Por cierto, si se va en coche, se puede aparcar cómodamente en el parking del puerto de Mataró y luego te validan el ticket en la recepción del hotel, es decir, no hay problemas de aparcamiento (aspecto a tener en cuenta). Muy buena experiencia y que seguro que me hará repetir por la proximidad a mi residencia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Apreciado cliente

Gracias por sus amables palabras que nos ayudan a seguir adelante en nuestra intención de ofrecer cada día un mejor servicio.
Esperamos poder recibirle en otra ocasión.
Atentamente

Opinión escrita 26 mayo 2014

Fuimos una noche con mi pareja y nos trataron genial. El Spa es pequeño per completo, el restaurante comimos muy bien y la habitación encantadora y espaciosa. En pocos hoteles tienen unas camas tan buenas como esa.
Nos encantó!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir cualquier habitación con vistas al puerto.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Marta M, Gerente en Hotel Atenea Port Barcelona Mataro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Apreciado cliente.
Gracias por sus amables palabras acerca de su estancia en Hotel Atenea port Mataró.
esperamos poder recibirle en una próxima ocasión.
atentamente,

Opinión escrita 25 mayo 2014

Todo ha sido verdaderamente perfecto. Nos hemos relajado, desconectado y descansado. He ido para sorprender a mi pareja y tenía un poco de miedo a equivocarme, pero todo ha salido a pedir de boca. Hemos ido con el pack romántico una noche a finales de mayo. El pack es súper completo y bien de precio por el servicio que ofrecen!! La habitación muy grande, muy completa y llena de detalles, cama 2x2 y con detalles románticos. Preciosas vistas al puerto de Mataró. El spa pequeño pero muy completo! No tienes límite de tiempo y buenas vistas a la piscina. Nos gustó mucho, solo hace falta bañador porque el resto te lo ofrecen ellos en la habitación. Cena muy buena digna de un hotel de cuatro estrellas, y desayuno completo. La estación de tren de Mataró está literalmente al lado, pero no escuchas ningún tipo de ruido. Parking del hotel de pago por 6€. Wifi en todo el hotel gratis. Hemos estado muy a gusto y aunque sólo haya sido una noche nos hemos relajado mucho, seguro que repetimos! Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al puerto de Mataró, no os arrepentiréis! Precioso!

Apreciado cliente,
Le damos las gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro establecimiento Hotel Atenea Port Mataró que nos ayudan a seguir intentando ofrecer cada día un mejor servicio.
Esperamos poder recibirles de nuevo.
atentamente.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Nos alojamos mi marido y yo recientemente cuatro noches en este hotel. El hotel es nuevo y está todo muy limpio y bien cuidado. La habitación amplia y con unas espectaculares vistas al mar. Desayuno suficiente y correcto. Personal de recepción amable y servicial. Parking de acceso muy cómodo y precio adecuado para lo que suelen cobrar algunos hoteles por dicho servicio. Comimos un día en el restaurante del hotel y aunque estaba bastante lleno, el servicio fue rápido y eficiente. La comida también correcta. El acceso al hotel en coche es cómodo y en un paseo estás en el centro de Mataró, aunque, eso sí hay que atravesar la vía del tren por alguno de los pasos subterráneos que existen. Del spa no puedo opinar porque no hicimos uso de él. Si tengo que volver por la zona, sin duda volveré a alojarme en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mataró
Ibis Barcelona Mataro

¿Has estado en Hotel Atenea Port Barcelona Mataro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atenea Port Barcelona Mataro

Dirección: Passeig Maritim 324, 08302 Mataró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Mataró
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Mataró
Rango de precios: 61 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atenea Port Barcelona Mataro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atenea Port Barcelona Mataro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atenea Port Barcelona Mataro Mataró, Provincia De Barcelona