“se ajusta a su precio de hotel de 4 estrellas”

Hotel Atenea Port Barcelona Mataro
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Mataró
Opinión escrita 5 agosto 2014

todo el hotel es perfecto, las habitaciones muy nuevas y grandes, la ubicación en el puerto con buenas vistas y entre 2 playas, el desayuno muy completo, la piscina y la terraza muy buena, tiene restaurantes al lado y cerca del centro de Mataró...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Marta M, Gerente en Hotel Atenea Port Barcelona Mataro, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Apreciado cliente,

gracias por sus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio.

Opinión escrita 5 agosto 2014

la ubicación es magnifica, al lado de restaurantes en el puerto de mataro, y entre 2 playas, la habitación fenomenal y el desayuno muy variado, por lo menos ya que es caro te ofrecen lo que pagas por el.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta 0 tienen una superterraza con ducha
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Apreciada Sra Beatriz,
Gracias por sus amables comentarios.
Esperamos poder recibirle en una próxima ocasión.

Opinión escrita 8 julio 2014

Fuimos al hotel con un bono regalo de SPA ilimitado + cena para 2 personas. El SPA no es muy grande, pero entre semana prácticamente es de uso privado (coincidimos solamente media hora con otra pareja). Ponen a tu disposición vestuarios, toallas, gorro de baño, para que puedas simplemente relajarte en las instalaciones, con vistas al exterior a la piscina y jardines del hotel y al puerto de Mataró.
El menú en el restaurante muy completo. Con cinco o seis entrantes y otros tantos platos principales a escoger. La bebida y los postres también incluidos.
Para acabar de facilitar la estancia, el servicio de aparcamiento del hotel está incluido.
Las instalaciones del hotel son muy nuevas y confortables, y la ubicación en primera linea de mar inmejorable...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Hector,

Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en Hotel Atenea Port Mataró.
Nos ayudan a intentar seguir mejorando nuestro servicio cada día.
Esperamos poder recibirle en una próxima visita.
Marta Marimon

Opinión escrita 3 julio 2014

Fuimos a cenar con unos compañeros de trabajo y, sinceramente, son geniales las instalaciones. La terraza donde hicimos el aperitivo con bebidas incluidas, genial. Después nos pasaron a un salón en el interior y cenamos cómodamente. La comida muy buena y todo de acuerdo a lo esperado. A posteriori y una vez terminada la cena, volvimos a la terraza del hotel a tomar una copa al fresco de la noche. Por cierto, si se va en coche, se puede aparcar cómodamente en el parking del puerto de Mataró y luego te validan el ticket en la recepción del hotel, es decir, no hay problemas de aparcamiento (aspecto a tener en cuenta). Muy buena experiencia y que seguro que me hará repetir por la proximidad a mi residencia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Apreciado cliente

Gracias por sus amables palabras que nos ayudan a seguir adelante en nuestra intención de ofrecer cada día un mejor servicio.
Esperamos poder recibirle en otra ocasión.
Atentamente

Opinión escrita 26 mayo 2014

Fuimos una noche con mi pareja y nos trataron genial. El Spa es pequeño per completo, el restaurante comimos muy bien y la habitación encantadora y espaciosa. En pocos hoteles tienen unas camas tan buenas como esa.
Nos encantó!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir cualquier habitación con vistas al puerto.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Marta M, Gerente en Hotel Atenea Port Barcelona Mataro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Apreciado cliente.
Gracias por sus amables palabras acerca de su estancia en Hotel Atenea port Mataró.
esperamos poder recibirle en una próxima ocasión.
atentamente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mataró
Ibis Barcelona Mataro

¿Has estado en Hotel Atenea Port Barcelona Mataro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atenea Port Barcelona Mataro

Dirección: Passeig Maritim 324, 08302 Mataró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Mataró
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Mataró
Rango de precios: 61 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atenea Port Barcelona Mataro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, ACCOR, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atenea Port Barcelona Mataro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atenea Port Barcelona Mataro Mataró, Provincia De Barcelona