Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
69 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 28/01/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Agoda.com
Priceline64 US$
Ver las 19 ofertas
705 resultados
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2020

La habitación estaba realmente sucia: encontramos papeles, hasta un peluche y suciedad en general debajo de la cama y del sillón que claramente habrían visto las housekeepers de haber puesto un poco de cariño en la limpieza. Esto es incluso mas grabe teniendo en cuenta que estamos en época covid ... La habitación ademas olía a humo de tabaco, el parquet del suelo estaba levantado en algunas zonas, los cojines decorativos tenían manchas, las paredes estaban sucias y así podría seguir la lista. La grave falta de limpieza no vale la pena por muy barato que sea. Sinceramente esperaba mucho más de un 4 estrellas y no volveré.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo en resumen una conversación con mi hijo de 9 años en la cena " papá sabes porque no es un hotel de 5 estrellas, porque? La televisión es pequeña,(32")"
La verdad todo correcto, habitación muy amplia, limpia, desayuno correcto, lastima de no poder disfrutar piscina exterior por el frío. Realizamos servicios masajes y salimos contentos,
Gracias volveremos

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Marta M, Gerente en Hotel Atenea Port Barcelona Mataro, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2020

Apreciado Vicenç
gracias por sus comentarios que no animan a continuar con nuestro objetivo de ofrecer día a día un mejor servicio.
Esperamos poder recibirle en su próxima visita a Mataró.
Saludos cordiales,

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El grato fue muy agradable, el personal atento a nuestras necesidades
El hotel limpio y en excelente estado de conservación.
Los servicios (parking,mini bar, etc.) a unos precios razonables.
Un lugar tranquilo y con excelentes vistas al mar y puerto de Mataró
Invita a volver.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad media alta de los productos. Algo caro pero estamos hablando de un 4 estrellas dentro del puerto.
Arroz justito de cantidad.
El aperitivo/entrante corre de su cuenta siempre.
Servicio aceptable, segundos no muy contundentes. Postres correctos. El aparcamiento dentro del puerto corre por su cuenta.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2019

Aproveché un regalo de navidades para hacer la reserva, noche,spa y desayuno, y fue una gran decisión,al llegar nos atendieron desde recepción muy bien y nos indicaron que teníamos el spa disponible hasta las 21h.
La habitación daba al puerto y llegamos y hacía sol, la terraza invitaba a sentarte y observar el mar.
Aprovechamos para dar una vuelta por el pueblo, queda muy cerca de la estación de tren el hotel pero en ningún momento escuchamos ningún ruido. La habitación muy limpia con los accesorios más que necesarios.
Comimos fuera del hotel pero por la noche después de visitar el spa (algo pequeño pero cubrió su efecto) reservamos para cenar en el hotel, las dos coincidimos que teníamos que haber comido en el restaurante del hotel al mediodía; la atención impresionante y la comida riquísima.
Tomamos el café en la terraza y estuvimos hablando aprovechando la tranquilidad del lugar.
Dormimos genial y el desayuno estuvo perfecto por poner una pega, el zumo de naranja, horrible, pero la atención del servicio de desayuno excelente y no faltó nada en ningún momento.
Ya estamos pensando en volver para desconectar otra vez.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Marta M, Gerente en Hotel Atenea Port Barcelona Mataro, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2019

Apreciada Laura
Muchas gracias por sus amables comentarios que nos animan a continuar con nuestro objetivo de mejora constante.
Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.
Saludos Cordiales