Hotel Atenea Port Barcelona Mataro(Mataró)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Piscina
Ibis Barcelona Mataro(Mataró)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Bar/Salón
80 US$
  • Restaurante
  • Wifi gratuito
Hotel Vilassar(Vilassar de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Mas de Baix(Cabrils)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
  • Parking gratis
Hostal de la Plaça(Cabrils)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
294 resultados
Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel. Seguramente el mejor de Mataró. Por lo menos el que más estrellas tiene (cuatro).
Si cuidaran algunos pequeños detalles sería mucho mejor. Por ejemplo: es un hotel con spa, pero No proporciona ni albornoz ni zapatillas (ni posibilidad de adquirirlos)
La zona del spa está un poco desatendida. No es algo que te importe en el sentido de que te sientes en la intimidad, pero si que te empieza a importar cuando en el vestuario ves toallas tiradas por todas partes.
La habitación (de matrimonio con cama supletoria para la peque), es correcta. Se echa en falta algo más de luz (de lámparas).

El restaurante del hotel, donde hemos cenado, está bien... Pero al igual que el resto del hotel, con detalles por cuidar. Por ejemplo, que pidas un solomillo con foi y que No te traiga el foi... (solventado por el metre con bronca incluida al Chef que escuchamos desde lejos)... Una carta de vinos muy escasa (sin Riojas ni Riberas!)
Pero por lo demás, con materia prima de calidad y todo muy sabroso.

En resumen... Un buen hotel, que podría ser excelente con muy poca cosa.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una pena tener dos días de fiesta e ir a parar a un hotel como este
Vi tarde los comentarios malos por ser generoso. Que habían en esta y otras páginas
Llegamos jueves tarde
La chica de recepción. Con muy pocas ganas de trabajar y dar información
Sin chapa del hotel, ni uniforme ni nada
Le pregunto por el tema del spa
Esta en el piso de abajo
Y eso que no había más clientes a atender
Esa fue toda la info
Ni horarios, ni que podemos hacer.
Pues pasado un rato bajamos
Con el bañador y toalla
Nos llama la atención diciendo que así no podemos bajar
A lo que le respondo que si hubiese dado algo más de info a mi pregunta esto no hubiese pasado
En el spa taquillas sin llave
Nadie para controlar o informar
Agua de la piscina fría
Agua del chorro de la piscina más fría
Los chorros del spa no funcionaban
Dos horas más tarde tras las quejas de otros clientes parece que lo arreglan
Penoso sin control y falta de personal
Camas con ruedas
Super incómodas
Baños poco limpios
Lámparas rotas
Muelles de las camas que hacen mucho ruido
Un desastre de hotel
Por cierto está en una zona próxima a donde hacen botellón
Por lo que los borrachos los chillidos son al orden del dia.
Antes cuando fue nh era otra cosa
El desayuno lo reponen lo justo
No vengan si quieren descansar o spa
Es para no volver

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel e hicimos reserva a través de booking al ser "genius" teníamos algunas ventajas como poder hacer el check out a las 14:00h al llegar al hotel el día 2/03 a las 21:00 la recepcionista muy poco amable nos dijo que como mucho nos dejaba hasta las 13:00 porque es segun disponibilidad, aceptamos y nos fuimos evidentemente había disponibilidad no se el motivo porque anuncian algo en la página de reservas para luego decir que no se puede, al día siguiente volví a preguntar a otros recepcionista y en cambio me dijeron que si que al ser genius si podíamos quedarnos hasta las 14:00 y que claro que tenían disponibilidad, las personas que sin motivo no saben estar cara al público no deberían trabajar en un hotel, porque encima de mentirnos nada nos explico del hotel, y parece que le molestaba que estuviéramos allí.
La habitación son dos camas individuales, y además unas camas muy muy incómodas, que te mueves y se escuchan los muelles una barbaridad, por no hablar de las almohadas.. En fin no merece 4* y no lo recomendaría.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo en su posicion, encontré aquello que buscaba, estupendo alojamiento y muy buen lugar para pasarlo en pareja. El unico fallo que encontré es que la habitacion tenia aroma a cannabis... otra cosa que deberian arreglar es poner una cama de matrimonio envez de dos camas individuales, debido a que dificulta la practica del coito. Recomendable.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He quedado muy decepcionada de este hotel que dice ser de 4 estrellas, contratamos una habitación por internet y la foto y la habitación que nos dieron no se parecían en nada, nos quejamos y nos dieron un apartamento que parecía un parlamento de verano de los años 60, me volví a quejar y conseguí que me dieran algo más parecido a la foto de internet. Para colmo llame un día antes de nuestra estancia para avisar que éramos celiacos y me dijeron que avisaban a cocina, pues cuando fuimos a desayunar no tenían nada preparado y corriendo nos hicieron un poco de pan, un desastre he estado en fondas que me han tratado mejor en este tema,en fin que no lo recomendaré a nadie y por favor quiten el 4 estrellas por que no es un hotel ni mucho menos de este rango

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja