“Trato muy cercano y amable”
Opinión sobre Villanueva

Villanueva
En el puesto nº 35 de 344 Restaurantes en Mataró
Intervalo de precios: 17 US$ - 34 US$
Bueno para: Ambiente de bar
Descripción: Carnes, pescados y mariscos. Menú diario Comida para llevar. Pollos a l'ast, canelones y toda la carta en general Visítenos en Mataró y disfrute de una experiencia inigualable
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

De casualidad estábamos cerca y decidimos ir a comer un sábado, justo antes de plena temporada de verano. Llegamos alrededor de la una y nos dieron mesa pero enseguida vimos como se llenaba y todo iba bajo reserva, así que mejor no confiarse. La comida muy casera y el trato muy cercano y amable. Hicimos unas tapas para empezar y luego un segundo plato. Aparte de acabar llenísimos la calidad-precio es muy buena. Se notaba que tenian clientela fija de hace tiempo y eso da confianza. ¡Muy recomendable!

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 16 de marzo de 2018

Es un restaurante bastante correcto. Comida normal a un precio asequible. Ni lo recomiendo ni no lo recomiendo. Obviamente hay sitios mejores pero para salir del paso tampoco está mal.

La paella estaba normal, no tenia un gusto exquisito pero tampoco era para tirarla. Así que, volveria a ir, pero no pediria paella.

Las tapas tienen mas nivel que los platos más elaborados.

El restaurante no esta del todo limpio y pulido; y el servicio tarda bastante en atenderte.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen Restaurante de tapear, comer arroz o carnes. Carta muy variada y buen servicio por parte de todos los camareros. Ambiente familiar. Muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Fuimos a cenar en familia, sábado noche lugar con bastante clientela, cosa buena pues donde hay mucha gente quiere decir que se come bien.
El trato es muy familiar y agradable , la carta extensa y a precios asequibles
La calidad muy buena y las raciones muy espléndidas
Sin duda volveré

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a un cumpleaños y el menú 22€ cerrado (pica,pica segundo postre).
Escaso y de muy baja calidad.
Mi segundo fue cordero (4 piezas) dos de ellas quemadas y las otras crudas... no volveré

Fecha de la visita: enero de 2018