“bastante bien”

Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Mataró
Costa Brava
“bastante bien”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Pasamos un fin de semana agradable en este hotel.Habitaciones con vistas al mar estupendas y trato del personal muy bueno, la cena menu de poca calidad.Hay un pack que se llama "Relaxtívate"que cuando lo contratamos ponía que había libre acceso al SPA pero al llegar al hotel nos dijeron que no entraba.Asegurarse antes de contratar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 16 julio 2013

Yo estuve el fin de semana pasado y me quede encantada,el servicio fantástico los recepcionistas encantadores,el chico de la taberna simpatiquisimo,en general ha sido un verdadero placer estar alli,seguro que volveré,la amabilidad ,cortesia,simpatia que han tenido toda la gente que trabaja alli,hace que una quiera volver otra vez.Mis felicitaciones por ellos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel 1 noche. La habitación ancha, cama confortable, pero las cortinas rotas y con tv de hace 20 años. Mala insonorización. En cuanto al desayuno, el comedor lleno y solo una persona que lo hacía todo. Esperamos 20 min. para tener una mesa, después de que el camarero nos ofreciera compartir mesa con otros clientes, a lo cual no accedimos. Al final encontramos una mesa, con los restos del desayuno de los anteriores clientes, pedimos que nos limpiaran la mesa, y nos dijeron que no podían porque tenían que abastecer el buffet. Transcurridos 15 min, y después que el camarero nos dijera que el no tenía la culpa de que todos desayunaramos a la misma hora, decidimos levantarnos e irnos. Por supuesto no pagamos el desayuno. No volveremos.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mataró

Opinión escrita el 9 junio 2013

Tuvimos un velada excelente. La comida buenísima y el servicio perfecto.Nos dieron una mesa en la ventana con vistas al mar. La decoración del hotel esta muy bien, con muebles antiguos. Muy cómodo para llegar con parking privado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Además de un hotel muy correcto, dispone de una estupenda cocina donde puedes disfrutar de un buen menú diario con estupendas vistas al mar. Los sabados noche disponen de una cena baile a un buen precio. Además, tienes la opción de sólo cena o bien cena y hotel con desayuno, a un buen precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mataró
Hotel Atenea Port Barcelona Mataro

Información adicional sobre el Castell de Mata

Establecimiento: Castell de Mata
Dirección: Ctra. Nacional II, Km 649, 08304 Mataró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Mataró
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Mataró
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Castell de Mata 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Castell de Mata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castell De Mata Mataro
Castell De Mata Mataro