“Buen servicio y buena comida ”
Opinión sobre El Pati Guanyabens

El Pati Guanyabens
En el puesto nº 67 de 344 Restaurantes en Mataró
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y la verdad es que comimos muy bien. Nos atendieron un chico y una chica muy simpáticos y atentos. La comida muy buena. Recomiendo las bravas y las tiras de pollo con sésamo que estaban riquísimas.
Para después de la cena tienen un servicio de cócteles que esta vez no pudimos probar (al ser una cena con niños) pero que seguramente volveremos para poder disfrutar de un rato tranquilo con un cóctel.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito. La terraza que tienen es preciosa. Las tapas buenísimas. Bravas deliciosas. Pollo rebozado con sésamo riquísimas. El tàrtar de salmón delicioso.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para cenar.
El local es lo mejor, es una casa antigua con un patio bonito.
Yo pedi tostada con jamon ibèrica, caro y escaso. Dos pedacitos de "coca" de 6x6 cms. aproximadamente dos cortés pequeño de jamon y el resto rellenado con taquitos pequeñisimos de jamon de este que venden en cucuruchos.
En resumen caro y escaso.
No pienso volver.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para conseguir un ambiente excelente,hay que contemplar varios factores: la atención y el trato que recibes por parte del personal,la relación en calidad precio de sus productos, el entorno que consiguen crear los trabajadores,el encanto del local y la empatía. Vosotros,lo tenéis todo.

Puedes disfrutar desde un desayuno,a un menú muy logrado y económico de mediodía hasta una gran variedad de cócteles por la noche(una carta bien elaborada para cenar merece la pena remarcar).

Sin ningún problema cuando existe una intolerancia alimentaria,ofrecéis alternativas siempre con una gran empatía.

Constantemente con ganas de renovar,innovar y poder prestar un mejor servicio día a día.

Equipo,aquí os habéis ganado unos cuantos clientes y amigos fieles y muy ,muy contentos!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido este mediodía y nos ha encantado. El trato impecable y la comida fantástica. Hemos comido menú y todo está muy bueno. Buena relación calidad/precio.
Ya hemos probado el menú, así que sin duda volveremos algún día a probar las tapas y burguers. Tampoco descarto un cóctel alguna noche en el patio. :-D

Fecha de la visita: marzo de 2018