“Ambiente único”

Bar Casa Pepe
En el puesto nº 18 de 340 Restaurantes en Mataró
Cocina: Española
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y excelente servicio. Los boquerones adobados me encantan. Lástima que la música siempre está excesivamente alta.

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para comer raciones de marisco y más... Impresionante. Calidad precio muy buena. El único pero es la música... Cuando vayas te acordarás de mi mensaje.

Opinión escrita 23 de agosto de 2018

he ido a casa pepe y "el encargado" o jefe, a increpado a un camarero delante de nosotros (clientes)...creo que se le habia caido una copa....
le ha dicho" te vas a ir a tu pu.. casa".... denigrante para el trabajador...pobre chico, se aguantaba a punto de llorar....
Solo por este detalle tan feo, poco ético y degradando a un trabajador de 19 años...que por cierto, nos atendió muy bien,.no voy a ir más...
Lo he pasado muy mal,y desde luego el trabajador mucho más, Casa Pepe... Adeuuu.

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Busqué en tripadvisor y encontré Casa Pepe recomendado. Tuvimos que esperar un poco ya que estaba lleno (buena señal) y mereció la pena. Medias raciones hermosas de una brillante ensaladilla rusa, ventresca con anchoas, huevos con papas y jamón y postre. También había menú del día, pero no nos convenció. Muy recomendable, pero supongo que hay que ir o pronto (13:00) o tarde (15:30) para no tener que esperar.

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenita de amigos estaba a tope como siempre las tapas muy buenas el trato y ambiente agradable eso si musica de fondo tipo caseta de feria Sevilla