“Muy buena experiencia ”

En el puesto nº 3 de 340 Restaurantes en Mataró
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi pareja, con toda la familia en éste fantástico restaurante. Pedimos el menú degustación y quedamos maravillados. Todo riquísimo, una experiencia gastronómica muy muy satisfactoria. Como reseña, resaltar, que había estado anteriormente en el restaurante y que la opción del menú degustación me parecía una opción muy minimalista y que depende cómo, podía ser poca comida. Ahora puedo decir, totalmente seguro, qué salimos muy muy llenos de la cena (y somos gente de comer..). El trato fue muy bueno, no tuvieron ningún reparo en explicarnos el menú y los platos en castellano, pues algunos familiares son Asturianos y no entienden el catalán. Otra cosa que nos fascinó, fue que nos permitieron cambiar algunos platos del menú por otras opciones de la carta, por cuestiones de alergias. En cuanto la comida... nos quedamos sin palabras, todo riquísimo. Tanto si vas a cenar en pareja, como con amigos o familiares, el restaurante es un acierto. Sitios como ‘Dos cuiners’ hacen que nuestra gastronomía sea envidiable. Seguid así, muy buen trabajo.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente nos encantó!! Hicimos menú degustación con unos amigos y fué todo muy bueno , calidad y servicio 100% recomendable

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está limpio y decorado sin ser acogedor pero muy aceptable, el personal es muy educado y atento, son profesionales y se nota en cuanto a la presentación de los platos como cuando te aconsejan en los vinos.
Nos pedimos el menú degustación y realmente es de una calidad incuestionable, con platos elaborados, bien cocinados y presentados, desde luego es un placer para el paladar y totalmente asegurado al que le gusta comer.
No defrauda en absoluto y son de los restaurantes que vuelves por descontado.

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un placer poder compartir con la pareja en este restaurante; exquisito todo, hicimos carta, pero el menú degustación está muy bien. El precio está sobradamente compensado con la calidad de sus platos. El servicio muy amables y explicación de cada plato. Recomendado es poco, recomendadísimo. Hay que reservar, también via web que es como lo hicimos.

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

fui con mi pareja un día cualquiera sin motivo aparente, habíamos pasado muchas veces por la puerta, pero nunca nos habíamos planteado entrar. Menudo error.
Es un restaurante donde se nota que el producto lo trabajan con carinyo, yo recomiendo que os dejéis aconsejar por el camarero, el conoce las cantidades y contundencia de los platos que tienen en carta.
Ideal para cenar tranquilamente, sin prisa y disfrutando de la comida.
El servicio es muy bueno, simpáticos y muy atentos, pero sin llegar agobiar, que para mí gusto es perfecto.
Sin duda repetiremos pronto.