“Recomendable”
Opinión sobre Effugium

Effugium
En el puesto nº 3 de 10 Diversión y entretenimiento en Mataró
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Effugium es el primer juego de escape en vivo situado en Mataró, uno de los más grandes de Europa y totalmente tematizado. Es un juego apto para todo tipo de público que se divierta resolviendo enigmas, jugando a juegos de mesa y misterio y que disfrute en compañía de familiares y amigos. La aventura pondrá a prueba vuestra agudeza e ingenio. Solamente si lográis descifrar cada uno de los enigmas, pruebas y acertijos que iréis encontrando estratégicamente durante el recorrido, conseguiréis salir. La fuerza física no os ayudará en ningún caso. Entrar es fácil pero salir… tan sólo lo lograréis con un buen trabajo en equipo, siendo observadores y usando vuestra lógica y destreza ya que a la hora de identificar y analizar las pistas con detalle, la comunicación entre vosotros será una pieza indispensable. Tendréis un máximo de 60’ para conseguirlo. ¿Será suficiente?
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Una muy buena experiencia para disfrutar con amigos. Room escape no lineal. 100% Recomendable. Muy buen trato.

Effugium E, Propietario en Effugium, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2017

Muchas gracias po tu opinión Helena, es muy importante para nosotros. Nos alegramos mucho de que lo hayáis disfrutado.

Saludos y hasta la próxima

Opinión escrita 17 de febrero de 2017

Un room que sorprende por lo artesanal y campechano pero que no tiene nada que envidiar a otros. Se nota que está hecho con mucho cariño y cuidado al detalle. No supone un reto fácil, ¡ojo! no os dejéis engañar, pero la diversión, tensión y subidón final están asegurados. Recomendable para equipos numerosos de 4 o 5 personas. ¡Ah! Y la atención entrañable ;)

Effugium E, Propietario en Effugium, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2017

Muchísimas gracias por esa opinión tan bonita, es muy importante para nosotros. Fue un placer recibiros en nuestra ciudad, ya formais parte de Tajemnica para siempre. Hasta pronto!! :) :)

Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No puedo comparar con otros lugares ya que es mi primer escape room pero iba a acompañada de amigos que ya lo habian hecho con anterioridad. Es un escape room de 3 habitaciones, es dificil aunque conseguimos solucionarlo, pueden participar un máximo de 6 personas(aunque 4 es suficiente). La tematica trata de desconectar una bomba, es muy dinamico y divertido estas 70 min sin parar. Muy recomendable!

Effugium E, Propietario en Effugium, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2017

Muchas gracias Marta por tu valoración!!
Saludos

Opinión escrita 4 de enero de 2017

Ambientación buenísma simulando una ciudad, no es lineal (lo cual lo hace más complicado), la trama está muy lograda.
Nivel de dificultad alto.
100% recomendable

Effugium E, Propietario en Effugium, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2017

Gracias Eric por valorarnos también en Tripadvisor. Es muy importante para nosotros saber que lo pasásteis genial.
Un saludo y hasta siempre☺☺

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

Esta tarde, e estado con mi familia jugando en la sala de Escape Room de Effugium. E de decir, que el decorado de la misma parece como si estuvieras en una ciudad. El Room, nos a costado sacarlo porque era un Room No Lineal y por tanto si cogías alguna cosa o encontrabas algo lo mismo no lo podías utilizar en ese momento y lo debías de guardar para mas adelante. También me ha gustado el sistema de dar pistas, muy original . Nada mas entrar, tienes que estar activo ya que hay faena para 7 personas que éramos allí dentro. El local es bastante amplio y por ello 7 personas caben de sobras. Hay que organizarse en diversos grupos, para poder llegar al objetivo que cuando vayáis os lo explicaran con detalle. Realmente, hay dos misiones que hacer... Y conforme pasa el tiempo , cada vez los nervios están mas a flor de piel y es muy angustioso. Finalmente, y gracias a nuestra organización y a las 2 pistas que nos han dado, hemos conseguido escapar a falta de 58 segundos. Agradecer el trato del Game Master hacia mi , y mi familia. La foto de rigor, y la charla post game y alguna cuestión del mismo juego han puesto punto y final a nuestro paso por Effugium. Nos lo hemos pasado genial, lastima que no podamos repetir. Recomiendo a todo el mundo visitar este Escape Room, y os deseo mucha suerte en el mismo.

Effugium E, Propietario en Effugium, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2016

Muchas gracias Esteban por tu opinión y por tu valoración, es muy importante para nosotros. Ha sido un placer recibiros en nuestra ciudad, ya formais parte de Tajemnica para siempre. :):)