Hoy abre: 10:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Muy recomendable

Fuimos 8 personas, nos encantó la experiencia y es 100% recomendable. También nos adaptaron el... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
aitorw2023
Hermoso momento compartido

¡Nos encantó! Fuimos en familia (7 personas) y el hecho de trabajar en equipo y ayudarnos unos a... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
joffis
Leer las 211 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Mataró y alrededores
a partir de 55,84 US$
a partir de 104,01 US$
a partir de 152,18 US$
a partir de 60,21 US$
211 resultados
Opinión escrita el 17 de febrero de 2017

Un room que sorprende por lo artesanal y campechano pero que no tiene nada que envidiar a otros. Se nota que está hecho con mucho cariño y cuidado al detalle. No supone un reto fácil, ¡ojo! no os dejéis engañar, pero la diversión, tensión y subidón final están asegurados. Recomendable para equipos numerosos de 4 o 5 personas. ¡Ah! Y la atención entrañable ;)

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Effugium E, Propietario en Effugium Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de febrero de 2017

Muchísimas gracias por esa opinión tan bonita, es muy importante para nosotros. Fue un placer recibiros en nuestra ciudad, ya formais parte de Tajemnica para siempre. Hasta pronto!! :) :)

Opinión escrita el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No puedo comparar con otros lugares ya que es mi primer escape room pero iba a acompañada de amigos que ya lo habian hecho con anterioridad. Es un escape room de 3 habitaciones, es dificil aunque conseguimos solucionarlo, pueden participar un máximo de 6 personas(aunque 4 es suficiente). La tematica trata de desconectar una bomba, es muy dinamico y divertido estas 70 min sin parar. Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Effugium E, Propietario en Effugium Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2017

Muchas gracias Marta por tu valoración!!
Saludos

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016

Esta tarde, e estado con mi familia jugando en la sala de Escape Room de Effugium. E de decir, que el decorado de la misma parece como si estuvieras en una ciudad. El Room, nos a costado sacarlo porque era un Room No Lineal y por tanto si cogías alguna cosa o encontrabas algo lo mismo no lo podías utilizar en ese momento y lo debías de guardar para mas adelante. También me ha gustado el sistema de dar pistas, muy original . Nada mas entrar, tienes que estar activo ya que hay faena para 7 personas que éramos allí dentro. El local es bastante amplio y por ello 7 personas caben de sobras. Hay que organizarse en diversos grupos, para poder llegar al objetivo que cuando vayáis os lo explicaran con detalle. Realmente, hay dos misiones que hacer... Y conforme pasa el tiempo , cada vez los nervios están mas a flor de piel y es muy angustioso. Finalmente, y gracias a nuestra organización y a las 2 pistas que nos han dado, hemos conseguido escapar a falta de 58 segundos. Agradecer el trato del Game Master hacia mi , y mi familia. La foto de rigor, y la charla post game y alguna cuestión del mismo juego han puesto punto y final a nuestro paso por Effugium. Nos lo hemos pasado genial, lastima que no podamos repetir. Recomiendo a todo el mundo visitar este Escape Room, y os deseo mucha suerte en el mismo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Effugium E, Propietario en Effugium Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2016

Muchas gracias Esteban por tu opinión y por tu valoración, es muy importante para nosotros. Ha sido un placer recibiros en nuestra ciudad, ya formais parte de Tajemnica para siempre. :):)

Opinión escrita el 18 de octubre de 2016

La ambientación está muy bien conseguida, dentro de su sencillez consigue hacernos entrar en el juego enseguida y sentirnos dando vueltas por Tajemnica. Las pruebas son lo suficientemente interesantes como para que no decaiga el interés en una hora. El gamemaster, muy atento y amable en todo momento.
¿Podemos repetir ;) ?

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Effugium E, Propietario en Effugium Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2016

Muchísimas gracias por tu valoración, pero sobre todo por tu opinión. Nos alegramos mucho de haber conseguido que pasárais un rato agradable y divertido. Un placer!! ya formáis parte de Tajemnica para siempre :)

Nos encantaría teneros por aquí en el especial halloween.

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este sabado, hemos podido disfrutar de esta gran experiencia. Eramos tres chichas y era la primera que haciamos y genial. Muy recomendable y muy buen trato tambien.
Estaba muy bien ambientado asi como las pistas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Effugium E, Propietario en Effugium Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2016

Muchísimas gracias Xènia por tu valoración y por tu opinión. Un placer haber jugado con vosotras y muy satisfechos de que hayáis pasado un buen rato en nuestra ciudad. :) :)