Hoy abre: 10:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Noche de mamis

A sido genial...lleno de enigmas....y la sincronización que teníamos las mamis...genial scape...y... leer más

Opinión escrita el 7 de marzo de 2020
verilloc
mediante dispositivo móvil
¡Muy recomendable!

Nos encantó poder desactivar la bomba ☺️ Una experiencia muy divertida, cuidada al detalle por... leer más

Opinión escrita el 23 de febrero de 2020
Faniwish
mediante dispositivo móvil
Leer las 161 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Mataró y alrededores
a partir de 23,91 US$
a partir de 27,11 US$
a partir de 102,30 US$
a partir de 37,28 US$
161 resultados
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017

Buena experiencia. Room muy recomendable. Muchas cosas a pensar y encontrar, estás toda 1h sin parar ni un segundo. Lo único, muchos candados. Trato muy amable por parte del personal

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Effugium E, Propietario en Effugium, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2017

Muchas gracias Ferran, por dejarnos tu opinión :)

Opinión escrita el 1 de mayo de 2017

Muy recomendable para grupos grandes. El espacio es enorme y hay muchisimas pruebas que realizar, te puedes separar en pequeños grupos pero siempre manteniendo el contacto.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Effugium E, Propietario en Effugium, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2017

Muchísima gracias Anna M.por tu opinión. Un placer que ya forméis parte de nuestra ciudad.:):)

Opinión escrita el 13 de marzo de 2017

Una muy buena experiencia para disfrutar con amigos. Room escape no lineal. 100% Recomendable. Muy buen trato.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Effugium E, Propietario en Effugium, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2017

Muchas gracias po tu opinión Helena, es muy importante para nosotros. Nos alegramos mucho de que lo hayáis disfrutado.

Saludos y hasta la próxima

Opinión escrita el 17 de febrero de 2017

Un room que sorprende por lo artesanal y campechano pero que no tiene nada que envidiar a otros. Se nota que está hecho con mucho cariño y cuidado al detalle. No supone un reto fácil, ¡ojo! no os dejéis engañar, pero la diversión, tensión y subidón final están asegurados. Recomendable para equipos numerosos de 4 o 5 personas. ¡Ah! Y la atención entrañable ;)

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Effugium E, Propietario en Effugium, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de febrero de 2017

Muchísimas gracias por esa opinión tan bonita, es muy importante para nosotros. Fue un placer recibiros en nuestra ciudad, ya formais parte de Tajemnica para siempre. Hasta pronto!! :) :)

Opinión escrita el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No puedo comparar con otros lugares ya que es mi primer escape room pero iba a acompañada de amigos que ya lo habian hecho con anterioridad. Es un escape room de 3 habitaciones, es dificil aunque conseguimos solucionarlo, pueden participar un máximo de 6 personas(aunque 4 es suficiente). La tematica trata de desconectar una bomba, es muy dinamico y divertido estas 70 min sin parar. Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Effugium E, Propietario en Effugium, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2017

Muchas gracias Marta por tu valoración!!
Saludos