“Genial”
Opinión sobre Effugium

Effugium
En el puesto nº 3 de 12 Diversión y entretenimiento en Mataró
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Effugium es el primer juego de escape en vivo situado en Mataró, uno de los más grandes de Europa y totalmente tematizado. Es un juego apto para todo tipo de público que se divierta resolviendo enigmas, jugando a juegos de mesa y misterio y que disfrute en compañía de familiares y amigos. La aventura pondrá a prueba vuestra agudeza e ingenio. Solamente si lográis descifrar cada uno de los enigmas, pruebas y acertijos que iréis encontrando estratégicamente durante el recorrido, conseguiréis salir. La fuerza física no os ayudará en ningún caso. Entrar es fácil pero salir… tan sólo lo lograréis con un buen trabajo en equipo, siendo observadores y usando vuestra lógica y destreza ya que a la hora de identificar y analizar las pistas con detalle, la comunicación entre vosotros será una pieza indispensable. Tendréis un máximo de 60’ para conseguirlo. ¿Será suficiente?
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No los pasamos en grande, aunque no conseguimos desactivar la bomba por mala organizacion nuestra, fue una experiencia muy divertida.

Effugium E, Propietario en Effugium, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Gracias!!!!! Un placer recibiros. :). :)

Opinión escrita 9 de julio de 2017

Fue nuestro 3r escape (septiembre 2016), con lo cual, teniendo en cuenta, los 20 que llevamos ahora, evidentemente, hemos conocido otros tipos de pruebas y tecnologías. Aun así, lo recomiendo para equipos o familias que empiecen y no sepan muy bien a lo que van. Pruebas interesantes y de lógica. Ambientación de 10, muy currada la decoración. Nosotros no salimos por mi culpa, en el último momento, había una alternativa entre 2, fifty fifty, y escogí mal por las prisas, jajaja. Pero de verdad que es muy ameno y perfectamente ideal para dividirse el equipo en 2, e ir haciendo las pruebas. Los propietarios muy majos, con los que posteriormente estuvimos comentando después la jugada un buen rato. De hecho, en octubre hicimos el especial Halloween (que no era de miedo, mejor para mí!), pero la ambientación supercurrada, y con pruebas diferentes al normal. A qué esperáis a hacerlo? lo recomiendo para los que se inicien!!!!

Effugium E, Propietario en Effugium, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2017

Muchas gracias Silvia !!
Un placer tenerte por aquí y muchas gracias por tu valoración

Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La idea es buena, pero para mi gusto le falta dinamismo al juego. No hay momentos de adrenalina.

La sala es grande y hay mucho espacio, pero le falta trabajar un poco más la ambientación. Se nota que es una de la primeras salas que abrió las puertas.

La hemos hecho entre dos personas y es factible. La puesta en escena ha sido muy pobre y ha hecho que nos costara un poco ponernos en el papel.

Por todo lo demás es una sala más. El punto fuerte es que la historia se mantiene hasta el final.

Recomendada para gente que lleva pocas salas jugadas.

Gracias por valorarnos!!

Opinión escrita 4 de junio de 2017

Está muy bien ambientado, como si fuera una ciudad, con varias salas, muchos acertijos/pruebas y buena temática
Hay muchas cosas por hacer y el nivel de dificultad es óptimo.

Muy recomendable

Effugium E, Propietario en Effugium, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2017

Mil gracias por dejarnos tu opinión.
Hasta pronto!!

Opinión escrita 14 de mayo de 2017

Buena experiencia. Room muy recomendable. Muchas cosas a pensar y encontrar, estás toda 1h sin parar ni un segundo. Lo único, muchos candados. Trato muy amable por parte del personal

Effugium E, Propietario en Effugium, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2017

Muchas gracias Ferran, por dejarnos tu opinión :)