Hoy abre: 10:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Muy recomendable

Fuimos 8 personas, nos encantó la experiencia y es 100% recomendable. También nos adaptaron el... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
aitorw2023
Hermoso momento compartido

¡Nos encantó! Fuimos en familia (7 personas) y el hecho de trabajar en equipo y ayudarnos unos a... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
joffis
Leer las 211 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Mataró y alrededores
a partir de 55,84 US$
a partir de 104,01 US$
a partir de 152,18 US$
a partir de 60,21 US$
211 resultados
Opinión escrita el 9 de julio de 2017

Fue nuestro 3r escape (septiembre 2016), con lo cual, teniendo en cuenta, los 20 que llevamos ahora, evidentemente, hemos conocido otros tipos de pruebas y tecnologías. Aun así, lo recomiendo para equipos o familias que empiecen y no sepan muy bien a lo que van. Pruebas interesantes y de lógica. Ambientación de 10, muy currada la decoración. Nosotros no salimos por mi culpa, en el último momento, había una alternativa entre 2, fifty fifty, y escogí mal por las prisas, jajaja. Pero de verdad que es muy ameno y perfectamente ideal para dividirse el equipo en 2, e ir haciendo las pruebas. Los propietarios muy majos, con los que posteriormente estuvimos comentando después la jugada un buen rato. De hecho, en octubre hicimos el especial Halloween (que no era de miedo, mejor para mí!), pero la ambientación supercurrada, y con pruebas diferentes al normal. A qué esperáis a hacerlo? lo recomiendo para los que se inicien!!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Effugium E, Propietario en Effugium Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2017

Muchas gracias Silvia !!
Un placer tenerte por aquí y muchas gracias por tu valoración

Opinión escrita el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La idea es buena, pero para mi gusto le falta dinamismo al juego. No hay momentos de adrenalina.

La sala es grande y hay mucho espacio, pero le falta trabajar un poco más la ambientación. Se nota que es una de la primeras salas que abrió las puertas.

La hemos hecho entre dos personas y es factible. La puesta en escena ha sido muy pobre y ha hecho que nos costara un poco ponernos en el papel.

Por todo lo demás es una sala más. El punto fuerte es que la historia se mantiene hasta el final.

Recomendada para gente que lleva pocas salas jugadas.

Fecha de la experiencia: julio de 2017

Gracias por valorarnos!!

Opinión escrita el 14 de mayo de 2017

Buena experiencia. Room muy recomendable. Muchas cosas a pensar y encontrar, estás toda 1h sin parar ni un segundo. Lo único, muchos candados. Trato muy amable por parte del personal

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Effugium E, Propietario en Effugium Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2017

Muchas gracias Ferran, por dejarnos tu opinión :)

Opinión escrita el 1 de mayo de 2017

Muy recomendable para grupos grandes. El espacio es enorme y hay muchisimas pruebas que realizar, te puedes separar en pequeños grupos pero siempre manteniendo el contacto.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Effugium E, Propietario en Effugium Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2017

Muchísima gracias Anna M.por tu opinión. Un placer que ya forméis parte de nuestra ciudad.:):)

Opinión escrita el 13 de marzo de 2017

Una muy buena experiencia para disfrutar con amigos. Room escape no lineal. 100% Recomendable. Muy buen trato.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Effugium E, Propietario en Effugium Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2017

Muchas gracias po tu opinión Helena, es muy importante para nosotros. Nos alegramos mucho de que lo hayáis disfrutado.

Saludos y hasta la próxima