“Buenísimo ”

Il Colosseo Trattoria Italiana
Reserva con
Il Colosseo Trattoria Italiana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 344 Restaurantes en Mataró
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor restaurante italiano del Maresme sin duda! Excelente calidad y trato. Siempre amables y atentos y encima la comida es espectacular! Esta TODO Buenísimo, las raciones son generosas y la presentación increíble. Tenemos un MásterChef en Mataro.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un sábado y tenían menú que nos pareció una mejor elección ya que los platos nos atraían más. El menú nos pareció algo caro, 20,50€. La pasta estaba al dente como buen italiano, pero notamos poca coordinación entre los camareros y nos dejó mal gusto escuchar órdenes desde la cocina abierta al restaurante. Para nosotros, no se corresponde a un n.1 en Tripadvisor de la zona.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor pasta que se puede comer en Mataró. A destacar la carbonara, auténtica receta sin nata, sencillamente espectacular.

Las pizzas, pese a estar buenas, no son mis favoritas (ya por cuestion de gustos, me gustan con la masa más gorda).

Muy recomendable.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, este de Emmanuel, la comida hecha al momento, unas pizzas muy ricas y los postres .. que decir, sobre todo la pannacotta.
Si buscáis un italiano este es vuestro restaurante.

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aconsejo a tod@s esta trattoria. Siempre a la altura de nuestras aspectativas. Con dos niñas la zona juegos ideal! Gracias Lele