“Decepcionante / dissapointing!!!”

Opciones: Reservas
A Coruña, España
“Decepcionante / dissapointing!!!”
Opinión escrita el 10 junio 2012

Horrible servicio, lento y de mala gana. Nos sentamos a cenar y al cabo de un rato nuestros vecinos de mesa se quejaban de que hacía UNA hora que habían pedido. Lejos de atender las quejas correctamente, la encargada se dió la vuelta y les insultó (menos mal que eran extranjeros...). En cuanto a la comida, yo la calificaría de "rancho", me explico, de los entrantes que pedimos las sardinas, eran aceptables, pero los mejillones a la marinera y las anchoas con escalivada no eran nada del otro mundo. Para compartir pedimos un arroz negro, que sinceramente, estaba insípido y muy seco. Tiene una fama inmerecida, que no creo que les dure mucho tiempo, y es una pena que un restaurante en un lugar tan especial y tan bonito, preste este servicio tan deplorable a sus clientes y ofrezca una comida tan pobre teniendo el producto que tienen en esta región. Si no cambian esto, les auguro muy mal futuro.
Bad service, bad food, it´s a pity that in such a beautiful place you end up having such an awful experience. This region has really good products which are bad cooked and spoiled in this restaurant. It´s a very bad example of spanish gastronomy.

• Visitado el junio de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Para no volver !!!”
Opinión escrita el 9 junio 2012

No me gustó nada. Ni las sillas. Lo único la situación y mo saben potenciarla. Ni con el servicio ni con la calidad de sus productos. No creo que no fuese mi dia, pues coincido con las otras críticas. Malo y carísimo.

Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“un lugar privilegiado con una calidad pesima”
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Hace mas de 30 años que paso los veranos en Calella de Palafrugell , el sabado por
la noche fuimos con unos amigos a tomar " un cremat " , en mala hora "aterrizamos"
en la cafeteria Les Voltes , nos sirvieron " un brebaje " , que eso si , debia de tener mucho alcohol, porque una vez encendido las llamaradas que despredia eran impresionantes , a todo ello ,vino a nuestra mesa, el que al parecer era el dueño,dandonos unas indicaciones de como debiamos quemar " el brebaje".
una vez se apago el mismo , tiramos la correspondiente taza de cafe y el resultado fue
" una pocima " inbebible ;, llamamos " al dueño " haciendole notar que el resultado no
se podia beber y nos contesto que el resto de las mesas estaban tomando lo mismo
y nadie se habia quejado, " las mesas eran una de franceses y otra de ingleses ".
pedimos la cuenta he intentaron cobrarnos 40 e., nos negamos a ello y su respuesta
fue " invita la casa ". y menos preciando que eramos " pais "
Es una lastima que un lugar tan idilico, intenten servir " garrafon del malo " a precios
de cocktel , deberian de tener mas cuidado con lo que sirven y la atencion con el cliente y mas en los tiempos de corren, porque del 100 al 0 solo hay un paso, hay que
tener mas categoria y tacto para regentar un local de estas caracteristicas

• Visitado el mayo de 2012
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mala calidad, encargada maleducada”
Opinión escrita el 13 junio 2011

Cenamos el sábado en este restaurante...y: fatal. Pedí una parrillada y estaba pésima, piezas calientes, otras frías, comí lo que parecía que se salvaba y el resto (como las gambas! que asustaban...) lo dejé. Al venir la camarera a retirar los platos preguntó y le comentamos que no estaba muy buena. Pero no vinieron a preguntar, excusarse, ni, en fin! a prestarnos ninguna atención. Al traer la nota lo comentamos, y como no nos hacían ni caso mi pareja exigió que no cobraran, al menos, la totalidad del precio /24€). No sé si fue la mejor idea, pero lo que pasó a partir de entonces fue tremendo. Pregunté por la encargada y aún fue peor. Acabó gritándome (yo no perdí las formas en ningún momento)....Y dijo que al mediodía le pasó lo mismo con otros clientes. Como anécdota, al tomar nota bostezó y dijo que había salido de fiesta la noche anterior, que sólo había dormido 3 horas y acababa de hacer la siesta...vaya!que no debía ser una buena noche para ella. Resumen: no volveremos! por la calidad y por el trato. Y más, cuando hay oferta suficiente por la zona (hemos comido fantástico, con servicios simpáticos y superprofesionales en rte. vintage, mas sorrer.....!)

• Visitado el junio de 2011
Villanueva de la Cañada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy malas maneras”
Opinión escrita el 6 agosto 2009

Fui a pedir mesa en este restaurante para comer una hora más tarde, con bastante mal gesto vi que les molestó que no ocupase la mesa en ese mismo momento. Cuando les pregunté si sería posible tener una mesa dando a la playa, literalmente contestaron "se te dará lo que haya". Obviamente, no me quedé a cenar. Encima de tener unos precios bastante altos, te tratan así... nada recomendable.