57 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Cada vez busco más este tipo de hoteles pequeños, con pocas habitaciones, con estilo y con un personal cualificado increíble que garantizan una experiencia perfecta. En Casas Peya lo han bordado con la decoración, y la piscina, pero sobretodo con el personal. Ha sido un fin de semana genial! repetiremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estas buscando un hotel para desconectar y estar tranquilo con tu pareja, este es tu hotel perfecto. Hotel muy nuevo, habitación cómoda, limpia y con muy buen gusto en la decoración. Desayuno de gran calidad; Embutido de la comarca, fruta, cereales, yogures, pastas y pan del día recién hecho, zumo natural de naranja y tortilla. Por cierto, la tortilla estaba buenísima. Personal muy atento y muy servicial. Yo personalmente, subiría los precios, sobre todo en épocas de mayor aumento de turismo, ya quien busca este estilo de hotel, no le importa pagar un poco más.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado recientemente en el hotel, un viaje en pareja y la verdad es que todo fantastico.

La atencion de Ana y Blanca estupenda, los desayunos muy buenos en un entorno único.

El hotel está muy bien enfocado al descanso, las habitaciones muy cómodas, nuevas y equipadas.

Muchas gracias por la atención, seguro q volvemos :)

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Con dos palabras “muuuuuy bueno”. Hotel tranquilo y acogedor en el corazón de Palafrugell.

Una joia a la que, por suerte, no dejamos escapar.

Instalaciones, servicio, trato del personal y desayuno muy bueno.

Seguro que volveremos ;)

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches. Fue un regalo para mi pareja y la verdad, fue una gran elección. El hotel es nuevo, está decorado con un gusto exquisito. Tiene pocas habitaciones y eso lo hace tener mayor encanto si cabo. Es un lugar tranquilo, que invita a relajarte y a disfrutar de tu estancia.

Las habitaciones no sin muy grandes, pero están genial. Cuidan hasta el mínimo detalle. Secador de pelo, albornoz, zapatillas para salir de la ducha, acondicionador para el pelo, cafetera en la habitación, minibar... un detalle a mejorar en la habitación, sería la luz del baño. El baño es precioso, lo han intentado hacer íntimo y cuidado pero para nosotras las mujeres, nos vendría bien un poquito más de luz.

La piscina es maravillosa, además en nuestro caso, no había nunca gente y podíamos estar solos. Además te puedes bañar en ella por las noches si lo deseas.

En cuanto al desayuno... creo que de los mejores que he encontrado nunca. Productos de calidad, frescos, naturales... Frutas, frutas deshidratadas, macedonia, embutidos de calidad, tostadas, bollería, tartaletas de manzana, yogures, galletas, cereales. El desayuno es el la piscina, si el tiempo lo permite. En nuestro caso, allí desayunamos los 3 días.

Me gustaría destacar el trato del personal. Salíamos todas las mañana a correr antes de desayunar, y al bajar al desayuno, nos comentaban que nos habían visto salir a correr y si querríamos un zumo de naranja fresquito y una tortillita recién hecha para reponer fuerzas... ¿qué más se puede pedir?. Las tres personas encargadas del hotel son un amor. Que maravilla de lugar. Han conseguido hacernos desconectar al 120%. Estamos deseando regresar.

Muchísimas gracias por vuestra atención y enhorabuena por el "paraíso" que construís día a día para vuestros clientes.

Fecha de la estancia: julio de 2018