“Rectificar es de sabios...” 4 de 5 estrellas

C/ del nero 3, 17211, Palafrugell, España
972 300 104
Mejorar este perfil
En el puesto nº 37 de 132 Restaurantes en Palafrugell
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 130 votos útiles
“Rectificar es de sabios...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me alegra poder contrarrestar mi opinión de hace un par de dias. Ayer tuvimos la oportunidad de volver a cenar aquí y me complace deciros que cenamos muy bien. De primer plato una ensalada de "roigs" y de segundo entrecotte con manga de romero. De postre manzana caramelizada con crema. Riquísima. Mis compañeras también comentaron que estaba muy bueno. Además hoy he tenido el placer de conocer a "Quim", el cocinero, que justo a su família (Família Caselles) estan al frente del negocio. Família muy atenta y agradable que emana " entusiasmo" por su trabajo. Por todo ello os recomiendo que probeis la "cocina d'en Quim" pues os gustará. Buen provecho.

• Visitado el septiembre de 2013

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 130 votos útiles
“Se merece la Estrella Michelin?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comenzamos con mal pie. Tomamos el menú de 22'50€ (bebida no incluida) pues nos correspondia por la media pensión. Nuestra sorpresa fue que al ir a pedir de los 3 primeros que habian a escoger sólo quedaba una ración de uno de ellos (qué hacemos si somos 4?) y con los segundos ídem de ídem. Por las molestias nos invitan a un lagostino en tempura con probeta de soja y avellana con tempura de wasabi que estaba realmente bueno. Al igual que unos buñuelos de salmón y queso. Finalmente comimos wangtung de verduras y merluza con romesco. La comida bien presentada y buena. Los camareros y Maria agradables aunque el servicio poco "estrella". Creo que un mal dia lo tiene cualquiera y que merece una segunda oportunidad: volveremos a probar!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No hay buena relación con el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Ubicación con buenas vistas pero no desde todos los puntos del restaurante. La oferta gastronómica no esta según nuestra opinión a la altura de las expectativas ni del precio. Coincido con otra critica en que parece que son tapas en lugar de platos . el servicio es correcto pero justo. No regresaremos a este restaurante .Fuimos el día de nuestro aniversario y tenemos la sensación de haber perdido la oportunidad de pasar un momento bueno para recordar.

• Visitado el junio de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Carísimo no merece estrella michelin”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hicimos menú degustación que parecía ir de tapas, nada que ver con los sentidos ni con lo que esperas de un restaurante como estos. Unos días antes fuimos al restaurante Botic también con estrella michelin, ni punto de comparación con restaurante Cassamar.

Visitado el agosto de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Gran restaurante por todo, por su ubicación (privilegiada), por su atención (gran servicio), y sobre todo por su comida, cocina elaborada, de producto de la tierra, quizas algo escasa alguno de sus platos pero en todo caso sino un diez, un nueve y medio.
El unico pero, el precio, sino desorbitado, muy elevado, al alcance de pocos bolsillos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas