74 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

El hostal es muy agradable, el personal muy atento y el lugar muy bonito, sobretodo el patio que es muy peculiar. El único inconveniente que encontré fue que por la tarde abren la terraza del bar y entre la música y la gente hacen mucho ruido, si el objetivo es descansar resulta molesto. Aunque cierran a las 23:00h. una hora razonable.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Calor sofocante en las habitaciones , imposible dormir en verano. El desayuno fue extremadamente escaso. Eso sin contar que tanto vasos y algunos platos estaban sucios.
Por otro lado los baños compartidos estaban muy sucios. Al ser un baño compartido quizas deberian pasar más a menudo a limpiar. Ya que era un poco insalubre.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no vayas
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos escoger este hostal porque estaba muy bien de precio y estaba muy bien situado. Desde que entramos nos encantó ya que es muy acogedor y bonito. La habitación en la que estuvimos era grande, con lo necesario, aunque sin baño ni ducha, pero esto no fue ningún problema. Los servicios estaban muy limpios y bien equipados. Otra cosa a destacar es el servicio del hotel muy atento y agradable. Por último, algo de podría mejorar es el desayuno ya que quizá es un poco limitado pero estaba bueno lo que ofrecían. Yo personalmente lo recomiendo 100%.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de julio de 2018

El Hostal se encuentra en el centro de Calella. Las habitaciones son senzillas pero cuentan con lo suficiente para pasar unos dias perfectos. El desayuno muy correcto.
Fueron muy amables, aunque ya habiamos dejado la habitación , nos dejaron duchar por la tarde y nos facilitaron las toallas: todo un detalle.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lei opiniones...que no concuerdan con mi valoraciòn...en pocos paises te encuentras un servicio .ubicaciòn..trato como ese lugar..me molesta ...que la gente no sea objetiva..pues a veces no te atreves a ir...pues ahora digo que no lo recomiendo para que gente como yo ...que le doy un gran valor ...tengamos una habitacion disponible...quien no valora esa fonda ....no debe salir de su casa ...pues calidad..el edificio..y el gerente.el desayuno...de lujo a precio muy muy razonable....

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo