“Dreamy wedding”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 100 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

525ariadn...
“Dreamy wedding”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2021 para una estancia en septiembre de 2021

La primera vez que visitamos Mas Torroella supe que quería casarme allí y no nos equivocamos. ¡El lugar es espectacular, pero Sílvia y la gente que trabaja allí han logrado que la experiencia sea inolvidable!

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
AITANAYNI...
“Espectacular”
Opinión escrita el 21 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

Hemos pasado unos días en compañía de amigos y estamos deseando volver a sus espectaculares instalaciones, todos los detalles muy cuidados y una atención exquisita del personal. En definitiva un lugar excepcional para relajarse y disfrutar.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Judit Loz...
“MAS TORROELLA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES”
Opinión escrita el 9 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

MAS TORROELLA es el espacio donde decidimos celebrar nuestra boda y no habríamos podido escoger un lugar mejor!
La ubicación es ideal, se encuentra aislada por lo que permite tener intimidad pero a la vez está muy cerca de supermercados, de la playa y estas rodeado de una naturaleza increíble permitiéndote ver hasta el mar mientras escuchas el ruido de los pájaros.
La limpieza y todos los servicios y comodidades que tienes a tu disposición son todas las que uno se pueda imaginar (pista de tenis, parque para los niños, piscina, spa interior, gimnasio, detalles en todas las habitaciones...)
Pero lo mejor, sin duda, es su magnifica propietaria quién representa a la perfección Mas Torroella, con su amabilidad, cariño y ternura que hacen que te sientas siempre como una princesa.
Siempre va a permanecer en nuestra memoria y en nuestros corazones.

Fecha de la estancia: junio de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Катя Е
“Impresionante”
Opinión escrita el 22 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Ni en sueños podía imaginar nuestra boda tan mágica y maravillosa!!!
Queremos dar mil gracias a Silvia y su equipo por todo lo que hicisteis para nosotros. Nuestro sueño gracias a vosotros se hizo realidad!!!

Fecha de la estancia: junio de 2019
Anmatama
Pilar, Argentina
“INCREIBLE”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 1 semana en la casa, realmente es excelente, las fotos esta vez no le dan crédito a lo linda que es la casa. Todo es increíble, la casa, las habitaciones, las instalaciones, el spa, La Cocina todo es un lujo.
Silvia es un amor y está siempre dispuesta a cualquier pedido que se le hace. Las chicas que trabajan son todas buenísimas. La verdad que no tengo mas que palabras y recuerdos lindos de los días que pasamos ahí.
Super recomendable y volveremos espero que pronto!!!

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar