“Buena opcion”

En el puesto nº 7 de 164 Restaurantes en Palafrugell
Intervalo de precios: 32 US$ - 59 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Sabías que Josep Pla era un amante del pescado a la brasa, él decía: "Dejadme decir enseguida que yo soy cada día más partidario de la cocina de los peces a la brasa: nunca a la plancha! Los crustáceos se deben hacer de esta manera todo los más importantes." Ha probado el auténtico sabor del pescado de la lonja de Palamós a la brasa? La Sala de Isaac del grupo Sala Gran es un restaurante gastronómico donde nos especializamos en el arte de la cocina del mar a la brasa, una técnica ancestral, directo y natural, puesta al día por Isaac Sabrià, fusionando las técnicas y conceptos actuales con el aroma de la auténtica brasa. Hay una frase de Josep Pla que define a la perfección nuestro concepto: "Todo a la brasa. Es un buen programa. Se pueden hacer muchas cosas." En la Sala de Isaac utilizamos los mejores productos de proximidad, comprados directamente a los productores como el arroz del Estany de Pals, para hacer uno de los mejores arroces de la zona, las verduras en Rupià, Cruïlles, los guisantes y las fresas en Sant Pol de Mar y el pescado en la lonja de Palamós, también trabajamos directamente con muchas queserías artesanas de Cataluña. Todo ello con un comedor que combina la piedra rústica con una iluminación moderna, cálida y acogedora para hacer que se sienta como en casa. ¿Quieres venir a la Sala de Isaac a disfrutar de la auténtica cocina del pescado a la brasa? Te esperamos!
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la típica masía catalana bien arreglada con gusto.
Disponen de dos menús con distintos precios y carta.
Yo opte por el menú de 28 euros es un menú completo y bien resuelto.
El resto de comensales éramos cuatro pidieron un solo plato a la carta ya que eran niños y para cenar fue más que suficiente.
En general estuvo bien pero hubo algunos detalles que des entonaron incluso de mal gusto.
En primer lugar como los niños solo comiendo un plato y el menú era de unos 4 platos aunque terminaron antes no les sacaron el plato de la mesa un plato ya terminado que estaba sucio y desentonaba encima de la mesa hasta prácticamente los postres muy mal gusto por su parte!!
En segundo lugar sin pedir la cuenta me la trajeron cuando aún estaba en el café y tuve que decirles que por favor que esperaran que no tenía prisa y a los cinco minutos volvieron de nuevo a cobrar!! Hasta me incòmode algo que no està a la l'altura de un restaurante de categoría.
Si no hubiese sido por estos detalles lo hubiese recomendado.

Pere S, Gerente en Sala Gran, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2017

Buenas tardes,
Nos sabe mal que pasara este malentendido con la factura, nunca nos habíamos encontrado con esta situación. Les pedimos disculpas por no haberles atendido como nos hubiera gustado.

Esperamos volver a verles pronto por el Restaurante, para poder cambiar la idea que se llevaron de nosotros.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido mucho,comida excelente y el personal de diez,el comedor de cine.Ha sido una comida genial.

Muchas gracias,
Estamos contentos de saber que disfrutó de nuestra gastronomia.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Otra vez me ha robado el corazón!!
Atención exquisita! Volví a repetir los mejillones hechos a la brasa "uno de los platós estrella" y de segundo merluza a la brasa con emulsión de patata. Una pasada!!!
Postres muy buenos y la carta de vinos genial!!!
Volveré pronto!

Pere S, Gerente en Sala Gran, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017

Estamos contentos de saber que disfrutaron de nuestra gastronomia (:
Y de que estuvierais a gusto vuestro día!

Opinión escrita 31 de julio de 2017

Aunque ya he opinado anteriomente y él restaurante tampoco va necesitado de votos precisamente, disfruto tanto en este restaurante cada vez que voy que siento la necesidad de agradecerles el servicio con mis 5 puntos. Si us plau, no canvieu mai!

Pere S, Gerente en Sala Gran, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muchas veces en este restaurante y nunca defrauda. Comida excelente, de calidad. Atención exquisita. Personal amable y profesional. Entorno inmejorable. Celebramos nuestra boda de forma íntima y familiar y no pudimos estar más agusto. Un placer. Como siempre recomendamos este sitio y repetiremos.

Estamos contentos de saber que disfrutaron de nuestra gastronomia (:
Y de que estuvierais a gusto vuestro día!