“Boda”

En el puesto nº 7 de 163 Restaurantes en Palafrugell
Intervalo de precios: 31 US$ - 57 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Sabías que Josep Pla era un amante del pescado a la brasa, él decía: "Dejadme decir enseguida que yo soy cada día más partidario de la cocina de los peces a la brasa: nunca a la plancha! Los crustáceos se deben hacer de esta manera todo los más importantes." Ha probado el auténtico sabor del pescado de la lonja de Palamós a la brasa? La Sala de Isaac del grupo Sala Gran es un restaurante gastronómico donde nos especializamos en el arte de la cocina del mar a la brasa, una técnica ancestral, directo y natural, puesta al día por Isaac Sabrià, fusionando las técnicas y conceptos actuales con el aroma de la auténtica brasa. Hay una frase de Josep Pla que define a la perfección nuestro concepto: "Todo a la brasa. Es un buen programa. Se pueden hacer muchas cosas." En la Sala de Isaac utilizamos los mejores productos de proximidad, comprados directamente a los productores como el arroz del Estany de Pals, para hacer uno de los mejores arroces de la zona, las verduras en Rupià, Cruïlles, los guisantes y las fresas en Sant Pol de Mar y el pescado en la lonja de Palamós, también trabajamos directamente con muchas queserías artesanas de Cataluña. Todo ello con un comedor que combina la piedra rústica con una iluminación moderna, cálida y acogedora para hacer que se sienta como en casa. ¿Quieres venir a la Sala de Isaac a disfrutar de la auténtica cocina del pescado a la brasa? Te esperamos!
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar ya teníamos un pica-pica preparado en un pinar, pero a antes nos fuimos dentro para dejar allí los juegos que teníamos preparados para los novios. La mujer que nos asaltó nada más abrir la puerta fue muy brusca. No nos dejó ni entrar y apenas pudimos explicarle nada. Sin saber si había entendido que los paquetes eran para el juego que les perparamos y con mal sabor de boca, nos fuimos al pica-pica.
En la entrada nos dieron cava y en las mesas ya había unos cuantos platos. Después nos fueron trayendo más platos. La mayoría eran muy buenos, aunque había algunos que no nos gustaron mucho. Luego, había una mesa donde se servían primero quesos y después tres tipos de arroz.
Después fuimos al comedos. Comimos un primer plato raviolis de porro con salsa de marisco y meloso de ternera guisada. De postre fresas con espuma de crema catalana y el pastel era de vainilla y limón. Todo estaba muy bueno.
Durante el banquete, hablamos con la wedding planner, la Marta, que, a diferencia de la mujer de la entrada, fue muy amable y atenta y estuvo todo el rato pendiente de la sala. En seguida preparó todo lo del juego y ultimamos los ultimos detalles.
Al final, fuimos a la sala contigua donde estaba preparado el baile. Nos dieron mini bocatas calientes, bochetas de frutas y chuches. Pasamos un muy buen rato.

Pere S, Gerente en Sala Gran, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

Muchas gracias,
Estamos contentos de saber que disfrutaron de nuestra gastronomia, les pedimos disculpas por la recepción que tuvieron, lo tendremos en cuenta y se lo comunicaremos.
Nos complace saber que pasaron un buen rato durante la boda (:

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Masia preciosa con aparcamiento enorme.
Menú de 26 €.
Cuatro entrantes generosos
Un plato principal
Postres
Agua y vino.
Generosas raciones en el picapica
Tres aperitivos antes, cortesía.
Plato principal una merluza a la brasa sobre un puré de calabaza excelente.
Postres geniales. A destacar el surtido de quesos catalanes, suplemento de 6 €.
Perfecto.

Pere S, Gerente en Sala Gran, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó su menú de temporada, tal vez algún plato nos pudiera sonar de veces anteriores, pero el resultado es magnífico. Y especialmente la merluza y antes los mejillones de roca con el sutil aroma de la brasa de la 'olivera'. Hemos probado 'closques' en otros sitios, pero no tan deliciosos como aquí.

Para volver, volver y volver a volver.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

He acudido varias veces a la Sala Gran, y nunca decepciona. Escogí para cenar el Menú Tradición, que tiene un precio muy razonable, más aún teniendo en cuenta la excelencia de los platos y la variedad. Desde luego, no te quedas con hambre. Muy recomendable. Además, la sala es muy amplia y tiene el encanto de las antiguas masías, y el servicio también excelente.

Pere S, Gerente en Sala Gran, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2017

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la típica masía catalana bien arreglada con gusto.
Disponen de dos menús con distintos precios y carta.
Yo opte por el menú de 28 euros es un menú completo y bien resuelto.
El resto de comensales éramos cuatro pidieron un solo plato a la carta ya que eran niños y para cenar fue más que suficiente.
En general estuvo bien pero hubo algunos detalles que des entonaron incluso de mal gusto.
En primer lugar como los niños solo comiendo un plato y el menú era de unos 4 platos aunque terminaron antes no les sacaron el plato de la mesa un plato ya terminado que estaba sucio y desentonaba encima de la mesa hasta prácticamente los postres muy mal gusto por su parte!!
En segundo lugar sin pedir la cuenta me la trajeron cuando aún estaba en el café y tuve que decirles que por favor que esperaran que no tenía prisa y a los cinco minutos volvieron de nuevo a cobrar!! Hasta me incòmode algo que no està a la l'altura de un restaurante de categoría.
Si no hubiese sido por estos detalles lo hubiese recomendado.

Buenas tardes,
Nos sabe mal que pasara este malentendido con la factura, nunca nos habíamos encontrado con esta situación. Les pedimos disculpas por no haberles atendido como nos hubiera gustado.

Esperamos volver a verles pronto por el Restaurante, para poder cambiar la idea que se llevaron de nosotros.