“EXCELENTE SIN DUDA”

En el puesto nº 8 de 161 Restaurantes en Palafrugell
Intervalo de precios: 31 US$ - 58 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Sabías que Josep Pla era un amante del pescado a la brasa, él decía: "Dejadme decir enseguida que yo soy cada día más partidario de la cocina de los peces a la brasa: nunca a la plancha! Los crustáceos se deben hacer de esta manera todo los más importantes." Ha probado el auténtico sabor del pescado de la lonja de Palamós a la brasa? La Sala de Isaac del grupo Sala Gran es un restaurante gastronómico donde nos especializamos en el arte de la cocina del mar a la brasa, una técnica ancestral, directo y natural, puesta al día por Isaac Sabrià, fusionando las técnicas y conceptos actuales con el aroma de la auténtica brasa. Hay una frase de Josep Pla que define a la perfección nuestro concepto: "Todo a la brasa. Es un buen programa. Se pueden hacer muchas cosas." En la Sala de Isaac utilizamos los mejores productos de proximidad, comprados directamente a los productores como el arroz del Estany de Pals, para hacer uno de los mejores arroces de la zona, las verduras en Rupià, Cruïlles, los guisantes y las fresas en Sant Pol de Mar y el pescado en la lonja de Palamós, también trabajamos directamente con muchas queserías artesanas de Cataluña. Todo ello con un comedor que combina la piedra rústica con una iluminación moderna, cálida y acogedora para hacer que se sienta como en casa. ¿Quieres venir a la Sala de Isaac a disfrutar de la auténtica cocina del pescado a la brasa? Te esperamos!
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos el combite de nuestra boda y sin duda alguna acertamos de lleno. El pica-pica de bienvenida en el pinar fue muy ágil y tranquilo, todo estaba perfectamente cuidado y calculado al mínimo detalle. Al entrar a la sala principal para la comida, todo estaba a pedir de boca, la sala es preciosa, cuidada y decorada con gran calidad y gusto. La comida es genial, espectacular, incalificable! Calidad de los productos y presentación de los platos son el sello de identidad del local con una cocina moderna sin perder la base mediterránea, no tiene nada que envidiar a los mejores restaurantes. ( atentos a isaac srs de michelin ) De 1ro ravioli de puerros con salsa de marisco: suaves y deliciosos se fundían en la boca. De 2n ternera con salsa de ratafía y crema de moniato: la carne tierna y en el punto de cocción perfecto, lo comimos sin cuchillo ( en serio, no es una exageración ), y el moniato daba el punto de otoño a un plato espectacular, mucha gente repitió aunque estavan llenos. De postre fresas con espuma de crema catalana: una mezcla brutal, cremosa y esponjosa. El pastel de boda de limón y vainilla, para quitarse el sombrero. Los camareros son atentos, simpáticos, diligentes y serviciales, no vi ni una copa que le faltara una gota de vino o agua, un aplauso para ellos. Desde el minuto 0 tuvieron en cuenta los invitados con alergias y/o intolerancias que es de agradecer para la tranquilidad de todos. La weadingplaner es amable, simpática y esta en todos los detalles estuvieran o no en el guión del día, ya que siempre surjen imprevistos que rápidamente nos solucionó sin darnos cuenta, bravo Marta. Los invitados estuvieron encantados todo el día, sin ningún tipo de problema, salieron satisfechos, llenos, contentos y impresionados del gran trabajo de este local. El gerente del restaurante nos trato muy amable y cordial, con la sinceridad por delante, sin letra pequeña ni sorpresas antes, durante ni despues de la velada, sin duda alguna volveré a celebrar otros eventos con ellos, es un 12 sobre 10. Solo me falta agradecer a todo la Sala Gran que hicieran real la perfección en un día tan único y especial como este. Muchas gracias

Pere S, Gerente en Sala Gran, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2017

Muchas gracias pareja!
La verdad es que el gusto fue nuestro de poder organizar vuestro día, sabemos que una boda solo se vive una vez y que el recuerdo es para siempre, por este motivo pusimos todo de nuestra parte para poder hacerlo todo con mucho amor y asi salió (:

Les deseamos que tengan mucha felicidad y salud y esperamos volver a verles pronto en el Restaurante en cualquier otro momento (:

Reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo de todo el equipo de la Sala Gran.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decepción, mis hijos celebraron su boda , la verdad yo su madre me siento estafada, faltó agua en las mesas,se tenía que pedir por favor ya no digo de vino el cava, aperitivo escaso tenías que perseguir al camarero y no por escatimar por nuestra parte, se cobro un extra de 1500€ por barra libre la cual era pésima, ni una bebida de calidad.
Pensarlo dos veces antes de celebrar algo en este lugar, caro no carísimo el resultado.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar ya teníamos un pica-pica preparado en un pinar, pero a antes nos fuimos dentro para dejar allí los juegos que teníamos preparados para los novios. La mujer que nos asaltó nada más abrir la puerta fue muy brusca. No nos dejó ni entrar y apenas pudimos explicarle nada. Sin saber si había entendido que los paquetes eran para el juego que les perparamos y con mal sabor de boca, nos fuimos al pica-pica.
En la entrada nos dieron cava y en las mesas ya había unos cuantos platos. Después nos fueron trayendo más platos. La mayoría eran muy buenos, aunque había algunos que no nos gustaron mucho. Luego, había una mesa donde se servían primero quesos y después tres tipos de arroz.
Después fuimos al comedos. Comimos un primer plato raviolis de porro con salsa de marisco y meloso de ternera guisada. De postre fresas con espuma de crema catalana y el pastel era de vainilla y limón. Todo estaba muy bueno.
Durante el banquete, hablamos con la wedding planner, la Marta, que, a diferencia de la mujer de la entrada, fue muy amable y atenta y estuvo todo el rato pendiente de la sala. En seguida preparó todo lo del juego y ultimamos los ultimos detalles.
Al final, fuimos a la sala contigua donde estaba preparado el baile. Nos dieron mini bocatas calientes, bochetas de frutas y chuches. Pasamos un muy buen rato.

Pere S, Gerente en Sala Gran, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

Muchas gracias,
Estamos contentos de saber que disfrutaron de nuestra gastronomia, les pedimos disculpas por la recepción que tuvieron, lo tendremos en cuenta y se lo comunicaremos.
Nos complace saber que pasaron un buen rato durante la boda (:

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Masia preciosa con aparcamiento enorme.
Menú de 26 €.
Cuatro entrantes generosos
Un plato principal
Postres
Agua y vino.
Generosas raciones en el picapica
Tres aperitivos antes, cortesía.
Plato principal una merluza a la brasa sobre un puré de calabaza excelente.
Postres geniales. A destacar el surtido de quesos catalanes, suplemento de 6 €.
Perfecto.

Pere S, Gerente en Sala Gran, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017

Muchas gracias,
Estamos contentos de saber que disfrutó de nuestra gastronomia.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó su menú de temporada, tal vez algún plato nos pudiera sonar de veces anteriores, pero el resultado es magnífico. Y especialmente la merluza y antes los mejillones de roca con el sutil aroma de la brasa de la 'olivera'. Hemos probado 'closques' en otros sitios, pero no tan deliciosos como aquí.

Para volver, volver y volver a volver.

Muchas gracias,
Estamos contentos de saber que disfrutó de nuestra gastronomia.