“Excelente comida ”

En el puesto nº 8 de 161 Restaurantes en Palafrugell
Intervalo de precios: 31 US$ - 58 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Sabías que Josep Pla era un amante del pescado a la brasa, él decía: "Dejadme decir enseguida que yo soy cada día más partidario de la cocina de los peces a la brasa: nunca a la plancha! Los crustáceos se deben hacer de esta manera todo los más importantes." Ha probado el auténtico sabor del pescado de la lonja de Palamós a la brasa? La Sala de Isaac del grupo Sala Gran es un restaurante gastronómico donde nos especializamos en el arte de la cocina del mar a la brasa, una técnica ancestral, directo y natural, puesta al día por Isaac Sabrià, fusionando las técnicas y conceptos actuales con el aroma de la auténtica brasa. Hay una frase de Josep Pla que define a la perfección nuestro concepto: "Todo a la brasa. Es un buen programa. Se pueden hacer muchas cosas." En la Sala de Isaac utilizamos los mejores productos de proximidad, comprados directamente a los productores como el arroz del Estany de Pals, para hacer uno de los mejores arroces de la zona, las verduras en Rupià, Cruïlles, los guisantes y las fresas en Sant Pol de Mar y el pescado en la lonja de Palamós, también trabajamos directamente con muchas queserías artesanas de Cataluña. Todo ello con un comedor que combina la piedra rústica con una iluminación moderna, cálida y acogedora para hacer que se sienta como en casa. ¿Quieres venir a la Sala de Isaac a disfrutar de la auténtica cocina del pescado a la brasa? Te esperamos!
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fabuloso
Local muy amplio pero acogedor a la vez, preciosa decoración
La atención muy buena y la comida, estupenda!! Calidad en sus platos, presentación de 10
Estuvimos muy a gusto y comimos de fábula

Pere S, Gerente en Sala Gran, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2018

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos uno de los menus degustacion y todo estaba buenisimo. La presentancion, la cantidad y el trato muy bueno. Detalles con los niños que se agradecen.

Pere S, Gerente en Sala Gran, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En pleno corazón del Emporda se sitúa esta tradicional masía catalana con un amplio bagaje culinario a sus espaldas. Regentada por su chef Isaac os brinda lo mejor de su cocina regional con producto fresco de temporada y elaboración creativa e impecable. Especial mención a su oferta de pescado de la "llotja" de Palamos a la brasa de olivo, exquisito! Sin olvidar sus platos de autor como el genial canelon de calabacín relleno de brandada de bacalao o su deliciosa sopa de almendra marcona y melón. Dispone de menu tradición a un precio muy asequible y su relacion precio calidad es realmente equilibrada. El entorno muy acogedor y el servicio cálido y cercano. Muy recomendable, por supuesto!

Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Nos casamos el dia 9 de setiembre de 2017, la verdad que todo fue muy bien.
Nos trataron genial desde el minuto 1 . Buen servicio, calidad en la comida y sobre todo un trato muy cercano y amable hacia los novios (nosotros) siempre a nuestra disposición. Sin duda recomendamos el lugar y nos volveríamos a casar en ese mismo sitio. Muchas gracias Pere y Marta y tambien a todo vuestro equipo. No compartimos la misma opinion que se ha hecho por parte de algun familiar. Os queremos dar las gracias por hacernos ese día tan especial.
Como aspecto a mejorar lo único la barra libre de la discoteca era bastante escasa.

Muchas gracias chicos!
La verdad es que el gusto fue nuestro de poder organizar vuestro día, sabemos que una boda solo se vive una vez y que el recuerdo es para siempre, por este motivo pusimos todo de nuestra parte para poder hacerlo todo con mucho amor y asi salió (:

Les deseamos que tengan mucha felicidad y salud y esperamos volver a verles pronto en el Restaurante en cualquier otro momento (:

Un fuerte abrazo!
Reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo de todo el equipo de la Sala Gran.

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo correcto en cuanto a la comida pero demasiado frío...el personal parco en el contacto directo eso se podría mejorar.
Son sensaciones... la comida el ambiente cálido pero frío el trato.

Pere S, Gerente en Sala Gran, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2017

Muchas gracias,
Estamos contentos de saber que les gustó de nuestra gastronomia.
Y por otra parte nos sabe mal y les pedimos disculpas por el trato que pudieron tener, normalmente no solemos pecar en estos temas pero a lo mejor la persona que les atendió no puso todo de su parte.
Les rogamos que la disculpen y nos gustaria volver a verles pronto en el Restaurante para poder demostrarles que no siempre es asi (: