“Simplemente Excelente”

En el puesto nº 8 de 161 Restaurantes en Palafrugell
Intervalo de precios: 31 US$ - 58 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Sabías que Josep Pla era un amante del pescado a la brasa, él decía: "Dejadme decir enseguida que yo soy cada día más partidario de la cocina de los peces a la brasa: nunca a la plancha! Los crustáceos se deben hacer de esta manera todo los más importantes." Ha probado el auténtico sabor del pescado de la lonja de Palamós a la brasa? La Sala de Isaac del grupo Sala Gran es un restaurante gastronómico donde nos especializamos en el arte de la cocina del mar a la brasa, una técnica ancestral, directo y natural, puesta al día por Isaac Sabrià, fusionando las técnicas y conceptos actuales con el aroma de la auténtica brasa. Hay una frase de Josep Pla que define a la perfección nuestro concepto: "Todo a la brasa. Es un buen programa. Se pueden hacer muchas cosas." En la Sala de Isaac utilizamos los mejores productos de proximidad, comprados directamente a los productores como el arroz del Estany de Pals, para hacer uno de los mejores arroces de la zona, las verduras en Rupià, Cruïlles, los guisantes y las fresas en Sant Pol de Mar y el pescado en la lonja de Palamós, también trabajamos directamente con muchas queserías artesanas de Cataluña. Todo ello con un comedor que combina la piedra rústica con una iluminación moderna, cálida y acogedora para hacer que se sienta como en casa. ¿Quieres venir a la Sala de Isaac a disfrutar de la auténtica cocina del pescado a la brasa? Te esperamos!
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, cuidado, comodo y espacioso, una masia con encanto especial y acojedora.
Trato amable y muy profesional y eficiente.
Una cocina excelente, con una buena relacion calidad precio teniendo en cuenta que usan producto de primera calidad.
Hoy comimos un Gallo de San Pedro de la baia de Rosas que era excepcional.
Una mención tambien para los postres, a cual mejor.
Sinceramente muy recomendable para pasar un buen rato disfrutando de una buena comida.

Pere S, Gerente en Sala Gran, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2018

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso restaurante con jardines muy agrables.
Buena comida, servicio acorde a la calidad del restaurante, fuimos acompañados por la persona que nos lo recomendó, y que ha visitado en varias ocasiones. Sin duda un lugar donde poder llevar invitados sin miedo a fallar.
Comimos el menú (que creemos debe ser más popular), con diversas opciones que llevan suplemento. Sin duda un acierto. Calidad precio muy correctos. Esperamos poder regresar en otras ocasiones.

Opinión escrita 16 de abril de 2018

Menu de 28,00€, con algunos platos con euros extra. Vino y agua incluidos. Menu muy trabajado por el precio. Super bien presentado y de verdad que esta rico, rico. El restaurante a la carta y menu, es " La Sala de l´Isaac ", para eventos y catering es "La Sala Gran ". He comido tambien en unpar de bodas y verdaderamente fantastico. Repetire.

Pere S, Gerente en Sala Gran, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2018

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con cocina de calidad donde prima la calidad del producto y la delicadeza en su cocina. Un pescado o carne a la brasa combinado con un gran nivel de cocina clásica con un toque de creatividad.
Está cuidados los espacios donde el comensal está cómodo con distancia entre mesas.

Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fabuloso
Local muy amplio pero acogedor a la vez, preciosa decoración
La atención muy buena y la comida, estupenda!! Calidad en sus platos, presentación de 10
Estuvimos muy a gusto y comimos de fábula

Pere S, Gerente en Sala Gran, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2018