“El mejor arroz caldoso que he comido”
Opinión sobre Xado

Xado
En el puesto nº 20 de 153 Restaurantes en Palafrugell
Intervalo de precios: 16 $ - 29 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurant Xadó, os invita a disfrutar de su cocina. Aquí podreis encontrar una mezcla de lo mejor de Marruecos y del Baix empordà. Venga a encontrar los toques aromàticos de nuestros tajines, couscous, ensaladas. Disfrute un fantàstico arròz negro, pruebe la original senzillez de los carpaccios o la calidad qualitat del mejor pescado y marisco de Palamós. Tambien a partir de mediados de Enero teneis La Garoinada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“El mejor arroz caldoso que he comido”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi mujer y las 2 pequeñajas. Es la segunda vez que vamos y si la primera ya nos gustó esta vez no fué menos.
Como ya se ha dicho por aquí el restaurante es propiedad de una familia marroquí, por cierto muy amables, con una gran experiencia en la cocina combinando platos tradicionales marroquíes con platos típicos de la costa brava y en especial pescados y mariscos.
Escogimos uno de los diferentes menús que ofrecen.
2 entrantes, 2 segundos con postres y bebidas.
Aún y no ser mi mujer y yo muy amantes de la cocina marroquí, decidimos compartir las 2 especialidades y tipos de cocina que ofrecen y de entrantes elegimos Humus y cuscus y de segundo el plato estrella de la casa, arroz caldoso de marisco.
Todos los platos estaban exquisitos en especial el arroz caldoso que se le puede catalogar de excelente!
Para beber tomamos 1 jarra de Tisana de vino blanco que viene a ser como una sangría.
Los postres también muy ricos, pastel de queso y sorbete de Mojito.
Las pequeñajas se comieron un buen plato de arroz cada una.
Resumiendo, espectacular calidad de los platos, servicio perfecto y todo a un precio más que razonable, 24 euros el menú de forma que comimos los 4 por 48 euros.

Sin duda alguna que volveremos a probar ese gran Arroz especialidad de la casa!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Un valor seguro en palafrugell”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Inalterable calidad a lo largo del tiempo. Calidad y seriedad en una cocina que no defrauda. Increible oportunidad de combinar platos de la cocina marroqui con las especialidades masmarineras. Ajustada relacion calidad precio. Raciones excelentes. Servicio atento y familiar.

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Regular”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Antes de ir miré unas cuantas opiniones y me pareció bastante bien intentarlo. El estilo y la decoracion del comedor son algo antigua y confusa (no se sabe bien si es estilo marroqui o español/catalan). Personal y servicio muy amable. tomamos un menu por 25 euros a persona: los mejillones muy pequeños, el lluz un poco seco, el plato de gambas de palamos generoso. El yougurt (de postre) muy rico. Vino de la casa ok. Una opción a tener en cuenta, per no nos ha vuelo locos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Fusión”
Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer después de un baño en la bonita playa de Calella de palafrugell.este restaurante junta la cocina catalana con la marroqui de forma brillante.Lastima que no tengan vinos de la zona

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 20 junio 2013

Conocemos este restaurante desde hace mucho tiempo, y nunca nos ha defraudado. Tanto la cocina marroquí,como los platos de arroces y pescados son excelentes.El servicio, muy atento, y la relación calidad-precio, muy correcta.Es uno de nuestros restaurantes preferidos de Palafrugell.

• Visitado el junio de 2013