“Arroz en la mesa, cerveza en la copa y arena en los pies”
Opinión sobre Fiego

Fiego
En el puesto nº 8 de 164 Restaurantes en Palafrugell
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas

Elegimos este restaurante porque era el único que se encontraba en la playa Port-pelegri. La verdad es que en principio su aspecto no me inspiró mucha confianza, pero tengo que decir que fue todo genial.

El sitio se encuentra dentro de la playa (literalmente). Nosotros comimos en una mesita de las mas alejadas y podiamos jugar con los pies en la arena mientras nos tomabamos una cerveza, una auténtica gozada. Ademas el personal fue de los mas eficiente y agradable. A pesar del calor que hacía y de tener que andar por arena de playa, eran de lo mas rápidos en el servicio.

Con respecto a la comida, la verdad es que íbamos con poca hambre y no pedimos mucho, aunque todo estaba muy muy bueno. Pedimos para compartir:
- Mejillones a la marinera: Muy sabrosos y una ración generosa.
- Arroz caldoso: estaba espectacular. He tenido la suerte de vivir mucho tiempo en Valencia y este arroz me pareció sencillamente ESPECTACULAR.
- Crema catalana
- Acompañamos la comida con cerveza, agua y café.
PRECIO: 34 €/persona (un poquito caro para ser un chiringuito de playa, aunque la comida mereció la pena. Lo que mas subía el precio fue sin duda la cerveza)

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Desde hace tiempo que voy a.cenar al.Fiego, y estaba contentisima, pero este septiembre me sorprendio el trato y respuestas de los camareros. Se que estan cansados, pero han de saber estar y sobretodo contestar

Opinión escrita hace 4 semanas

Fuimos recomendados por las opiniones de clientes y del recepcionista del hotel. La cena fué excelente, entrantes de marisco y pescado de plato principal, un buen vino y postres de lujo. El servicio muy amable y profesional y el precio acorde con lo ofrecido. El entorno de cine para una cena romántica o divertida. Recomendable para parejas y grupos.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Arroz caldoso excelente sitio genial trato muy bueno servicio genial pero sobre todo comida excelente el arroz caldoso de los mejores que te puedas comer es para disfrutarlo

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Restaurante a pie de mar.. se puede tanto comer como tapear o tomar un gintonic al lado del mar... El pescado buenísimo