“Los mejores”

En el puesto nº 46 de 158 Restaurantes en Palafrugell
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 junio 2014

Tengo que ratificar y decir que siguen siendo los mejores, cada vez que voy me sorprenden con una delicia diferente, mejoran cada día más si cabe, el servicio muy eficiente,
Ideal para ir con niños aunque yo fui con amigos, compañeros de la empresa
Todo muy limpio y cuidados los detalles,
Lo sigo recomendando sin duda.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Frecuento este restauante situado en el centro de Palafrugell. Terraza acondicionada en parque -jardin interior ( Les palmeres) que transmite tranqulidad . Excelente relacion calidad-precio. Carta amplia y muy bien elaborada. El menu diario es francamente interesante con mas de 30 platos a escoger y unos postres con otras 10 opciones, con buena materia prima y muy buena presentacion avalan la singularidad del menu. Si a ello se le añade el excelente trato y amabilidad.del personal.... QUE MAS SE PUEDE PEDIR ??????

Opinión escrita 9 febrero 2014

Situado en el centro de palafrugell estamos comiendo con mis amigos en la terraza del local donde se encuentra un parque lleno vegetación donde comes con una sensacion de tranquilidad y harmonia. Es un sitio muy acojedor en la que encuentras una gran variedad de platos muy bien presentado. La calidad precio es perfecta. Sin duda uno de mis sitios preferidos.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

La verdad es que nos dejó muy sorprendidos. Fuimos en pareja y nos choco el gran número de primeros y segundos a elegir. Lo que probamos estaba buenísimo, muy cuidado y con guarniciones muy acertadas. El postre también nos gustó mucho y el servicio muy atento. Lo recomiendo 100%, es uno de los mejores restaurantes de menú que he visitado nunca. Felicidades.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Restaurante muy bueno, buena relación calidad precio, atención muy buena, limpieza y organización muy buena, no tiene un excelente porque la carta está en catalán y los que no somos catalanes tenemos dificultades para elegir los platos, debería haber dos cartas una de ellas en español.
Por el resto todo bien.