“Una escapada perfecta”

ILUNION Caleta Park
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en S'Agaró
“Una escapada perfecta”
Opinión escrita el 17 julio 2012

estuvimos un fin de semana en Confortel Caleta Park y resultó perfecto para desconectar. El hotel está a escasos metros de la playa. Nuestras habitaciones en la quinta planta eran un poco pequeñas (sobretodo teniendo en cuenta que una era triple, por lo que la cama extra restaba espacio) pero tenían una terraza con unas vistas inmejorables, el baño es muy amplio al igual que la bañera. El parking del hotel no es caro y la zona es preciosa para dar un paseo, además hay muchos restaurantes junto a la playa. El desayuno es bueno y variado, y la comida en la cafetería no está mal y no es cara. Un pequeño inconveniente es que los ascensores son muy estrechos, casi no cabía el carrito del peque.
El trato del personal, especialmente camareras de desayunos, fue excelente, sobretodo teniendo en cuenta que íbamos con un niño de 2 años, siempre dispuestos a ayudarnos, realmente es de agradecer.
En general una muy buena estancia, para repetir!

Consejo sobre las habitaciones: 5ta planta con balcón, muy buenas vistas!
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Caleta Park, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Gracias por alojarse en Confortel Caleta Park y por dejar aquí sus comentarios. Para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia única y confortable.

Nos complace especialmente leer la opinión que se ha llevado de las personas que trabajan en este hotel. Seguiremos trabajando para mejorar día a día.

BARCELONA
Opinión escrita el 2 julio 2012

El lugar es inmejorable para descansar, comer bien, pasear. No te esperes mucha marcha. para eso estas muy cerquita de Platja d'Aro. El Hotel un poquito viejo pero no por ello un hotel estupendo, atención muy buena y muy tranquilo. Al Lado de la playa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Gracias por alojarse con nosotros y por su detallar en esta página su experiencia en nuestro hotel.
Madrid
Opinión escrita el 8 junio 2012

Hola, estuve con mi chica en s.santa del 2012 y bueno el hotel es de 4 estrellas y yo creo que le sobra una la verdad, el hotel tiene buen ubicacion a pie de playa, zona tranquila (al menos esas fechas....), desayuno bufet bastante bueno, habitacion algo deficiente y algo antigua sobre todo las camas bastante pequeñas (habitacion doble con dos camas juntas....), el trato del personal bastante bueno, tienes pueblos proximos bastante majos al lado como Tosa de Mar y San Feliu de guisols, la zona para comer/cenar alrededores del hotel es mas bien carito de precio ..., mi puntuacion en general a este hotel es de un 6. saludos viajeros!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Lamentamos que la habitación no haya sido del todo de su agrado.
Santa Coloma de Gramanet, España
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Hemos ido de fin de semana largo,
y la verdad es que la ubicación del hotel es inmejorable, a primera linea de playa, zona tranquila y a la vez con variedad de restaurantes para comer y cenar.

La instalación del hotel deja mucho que desear, personalmente, no considero que sea merecedor de 4 estrellas.
Habitaciones más bien pequeñas y demasiado sencillas.
Piscina pequeña y con pocas sombrillas.
En cuanto al buffet nosotros hicimos desayuno, y no habia demasiada variedad, pero lo que habia estaba bien de calidad.

En resumen, lo "único" bueno del hotel es la ubicación, pero creo que deberian cuidar un poco mas las instalaciones, si algún dia repito seria por el hecho de tener la playa a 1 minuto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Caleta Park, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado cliente, agradecemos sus comentarios ya que es la forma más eficaz de la que disponemos para aprender de los errores y mejorar constantemente. Sentimos que las instalaciones de nuestro hotel no fueran de su agrado.

Nos alegra leer que la ubicación del hotel le parece inmejorable y esperamos nos vuelva a elegir si decida regresar a la zona.

Muchas gracias, un saludo
Opinión escrita el 2 mayo 2012

leyendo el resto de opniones es cierto que el vestíbulo es mejor que las habitaciones, que son un poco pequeñas, pero la verdad es que creo bastante inmejorable pagar 135€ por 2 noches de hotel con vistas al mar y desayuno buffet. Si volvemos a´la playa de Sant Pol volveremos allí, hemos estado muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: creo que por 10€ extra vale mucho la pena pedir vistas al mar
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Caleta Park, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Agaró
Salles Hotel Mas Tapiolas

Información adicional sobre el ILUNION Caleta Park

Establecimiento: ILUNION Caleta Park
Dirección: Platja Sant Pol s/n, 17248 S'Agaró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > S'Agaró
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en S'Agaró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 347 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ILUNION Caleta Park 3.5*
ILUNION Caleta Park está situado en frente de la playa de S'Agaró, en una de las bahías más hermosas de la Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Caleta Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Caleta Park
ILUNION Caleta Park Costa Brava, Provincia De Girona