“Buenas vistas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en S'Agaró
Canet de Mar, Catalonia, Spain
“Buenas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo un dia y escogimos una habitacion ubicada con vistas al mar, muy buenas vistas. Las habitaciones correctas, en global el hotel esta bien pero no tiene ningun lujo. El ascensor pequeño, la piscina no es pequeña pero no tiene nada de especial. La ubicacion es perfecta esto lo hace grande.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Caleta Park, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Francesc:

muchísimas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que piensa que somos un buen hotel y que cumplimos con sus expectativas.

Esperamos que la próxima vez, pueda quedarse con nosotros unos días más y poder disfrutar durante más tiempo de nuestras magníficas vista y situación.

Un cordial saludo,

Avilés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El hotel está perfectamente ubicado, al lado de una bonita playa. el personal encantador, la habitación buena y la calidad del servicio estupenda.
Pero luego hay detalles de no buen gusto:
1. Las servilletas son de papel
2. El zumo del desayhuno es de máquina y si lo quieres natural debes pagar 3 e
3. El aparcamiento está mal asfaltado y aparcas entre árboles
4. Sólo hay wifi en las zonas comunes pero está escondido entre columnas encima de la caja registradora del bar, así que la señal es pésima y desesperante la conexión.
5. El bufet de la cena es de calidad pero poco variado.
6. La piscina es pequeña.
NO es un hotel cómodo, es aburrido a las 12 cierra el bar. Increíble en vacaciones

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:

Le agradecemos mucho su tiempo por compartir su experiencia en nuestro hotel.

En cuanto a la restauración, tomamos nota de sus comentarios y seguiremos esforzándonos por encontrar el mejor equilibrio entre calidad y variedad.

Respecto a la incidencia que nos comenta sobre el wifi, no solemos tener quejas a este respecto pero nos encargaremos de revisar de nuevo la conexión de todos los puntos para asegurar el correcto funcionamiento en todas las zonas comunes.

Por otro lado, nos complace oír que tanto la situación del hotel, como la habitación y el trato de nuestro personal fuesen de su agrado.

Reciba un cordial saludo,
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El hotel Caleta Park goza de una ubicación excepcional sobre la playa de S,agaró.
Las habitaciones, no muy grandes , pero de calidad, por una pequeña diferencia hay que reservar habitaciones con vista al mar, donde se disfruta de la situación del hotel.
Relación calidad precio buena, el bufete de desayunos es muy completo y con productos , por ejemplo los embutidos de gran calidad , cosa no tan habitual, por contra el bufete de la cena es flojillo. De todas maneras la relación calidad precio más ubicación lo hacen totalmente recomendable.
El hotel tiene parking propio al exterior muy importante en épocas de aglomeración, cobran 4 Euros diarios.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:

muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que la calidad de nuestro buffet fue de su agrado y que en general, hayamos podido cumplir con sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,
Blanes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien para una escapada buscando tranquilidas. kizas tendria k tener una estrella menos. El tipico hotel de playa cn una estrella d mas. Pero por el precio y la situacion esta mas k correcto.El buffette d cenas correcto aunk un poco justito. El personal muy amable y servicial. Las habitaciones no estan mal aunk si k la tele dista mucho de la k tendria k haber en un 4 estrellas d ciudad. Muy cerca d una d las playas mas bonitas d la costa brava y de un camino de ronda k va paralelo al mediterraneo k es espectacular. Volveria a s' agaro y me volveria a alojar en el mismo hotel.

• Se alojó el junio de 2013
Estimada cliente:

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Las opiniones de nuestros clientes siempre son bien recibidas pero nos agrada especialmente recibir comentarios positivos como el suyo, sobre todo a cerca de nuestro personal. Sus sugerencias tienen gran valor para nosotros ya que nos ayudan a mejorar cada día.

Nos alegrará muchísimo contar con ustedes en su próxima visita.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Hotel sin grandes lujos pero con todo lo necesario para pasar unos días de relax. Lo mejor es la situación y recomendable coger habitación con vista al mar, ya que se puede disfrutar de unas vistas espectaculares. La comida es de poca variedad, pero nos sorprendió que era de gran calidad, la verdad es que no nos esperabamos que un buffet libre tan bueno. El personal muy amable y servicial, gracias a ellos disfrutamos mucho de la estancia. Volveremos!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Elena:

Gracias por alojarse en Confortel Caleta Park y por dejar aquí sus comentarios.

Como bien dice, le damos mucha importancia a la calidad de los productos en nuestro buffet y nos encanta oír que hemos conseguido que sea de su agrado. Así mismo, nos alegra que han disfrutado con las vistas y con la atención del personal del hotel. Sabemos que somos privilegiados en ambos sentidos.

Estaremos encantados de que vuelvan :)

Un saludo,
Marta Matas, Directora Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Agaró
Hostal de La Gavina

Información adicional sobre el ILUNION Caleta Park

Establecimiento: ILUNION Caleta Park
Dirección: Platja Sant Pol s/n, 17248 S'Agaró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > S'Agaró
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en S'Agaró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ILUNION Caleta Park 3.5*
ILUNION Caleta Park está situado en frente de la playa de S'Agaró, en una de las bahías más hermosas de la Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Expedia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Caleta Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Caleta Park
ILUNION Caleta Park Costa Brava, Provincia De Girona