“Entorno excepcional.”
Opinión sobre ILUNION Caleta Park

ILUNION Caleta Park
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en S'Agaró
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Por desgracia solo pudimos estar dos noches pero además de la privilegiada situación donde se encuentra, cuenta con grandes profesionales trabajando
en el. Volveremos.Las vistas desde la habitación , preciosas.

• Se alojó en julio de 2014
Confortel G, Gerente en ILUNION Caleta Park, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Cliente:

Los comentarios de nuestros clientes siempre son bienvenidos y nos complace especialmente leer los comentarios positivos de nuestros huéspedes. Apreciamos el hecho de que usted encontrara Confortel Caleta Park acogedor, y su estancia haya sido de su agrado.

Esperamos verles en próximas visitas.

Reciba un cordial saludo,
Marta Matas, Directora Hotel.

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel relación calidad precio.lo mejor de todo pagar un suplemento por la habitación con vistas al mar.valió la pena.Destacar la amabilidad y profesionalidad de todo el equipo de restaurante ,cocina y camareros del bar, siempre con una sonrisa y solícitos a cualquier cosa q se les pedía.....en mi caso traer siempre la leche de soja para los cortados y café con leche de la mañana sin ningún problema...nos alojamos del 31 de julio al 4 de agosto en la habitación 206. El único pero ....q le ponemos al hotel es el servicio de habitaciones....las hacían muy tarde......el segundo día llegamos a las 14 a la habitación y no estaba hecha......por lo demás todo genial

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Caleta Park, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimada María del Mar:

En primer lugar me gustaría agradecerle su interés, y las molestias que se ha tomado para poner en nuestro conocimiento sus impresiones.

Tomamos buena nota de la sugerencia que nos propone con el servicio de limpieza y espero no vuelva a suceder.

Por otro lado, nos alegra enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado, y le agradecemos que haga mención a nuestro personal, pues estos comentarios tan positivos nos ayudan a seguir mejorando día tras día.

Reciba un cordial saludo, y esperamos volver a tenerles pronto en nuestro hotel.`
Marta Matas Pou, Directora Hotel.

Opinión escrita 23 julio 2014

Opinión de 4 personas tras una estancia de 7 noches en dos habitaciones dobles.
Del 7 al 14 de julio de 2014.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

RESTAURACION MUY MAL:
- Comida deficiente y poca variedad.
- Ni un solo día pudimos desayunar huevo frito en condiciones (siempre tenían la yema cocida).
- En varias ocasiones había platos sucios en el buffet.
- En varias ocasiones había recipientes y bandejas vacías en el buffet.

HABITACIÓN MAL:
- Encontramos la habitación sin hacer pasadas las 14'00 h. durante varios días.
- No reponen gel y champú de forma suficiente (en ocasiones 1 frasco o ninguno).
- Faltan accesorios de limpieza en el baño: no hay peine, cepillo y pasta de dientes, etc. (solo hay botecito de gel y champú y una pastilla de jabon)
- No hay toalla pequeña para bidet.
- No hay un solo cajón, ni en la mesa ni en mesitas de la habitación.
- No hay ni papel, ni lápiz o bolígrafo.
- No hay esponja para limpiar/abrillantar los zapatos.
- Mini Bar completamente vacío (el “agua de bienvenida” que anuncian en la web debe ser cachondeo... ni agua ni vasos (hay que usar los del cuarto de baño).

El día de llegada estaba lloviendo. El acceso desde el parking, que encima es de pago, pésimo. Con gravilla y baches que dificulta el transporte de las maletas y te mojas (no nos dejaron ni un paraguas).

Los dos ascensores son super pequeños. 4 personas no caben (salvo que "se quieran" mucho).

Nos cobraron la estancia al llegar. Es la primera vez que nos pasa (debe ser para que no te vayas ante tal desaguisado).

Este hotel no es cuatro estrellas ni de lejos. Le sobran, por lo menos, una o dos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Caleta Park, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Sr. Jaime:

Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios.

Lamento mucho que su estancia no resultara satisfactoria, siempre intentamos adaptarnos a los gustos de nuestros clientes y me consta que el departamento de restauración le ofrecieron otras posibilidades que ustedes no aceptaron.

El deseo de todos los que trabajamos en el hotel es conseguir que todos nuestros clientes disfruten de sus vacaciones con nosotros y nos apena leer que en su caso no lo hemos conseguido. Le aseguro que hemos compartido su comentario con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para mejorar.

Sentimos mucho que se hayan llevado este concepto de nosotros, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria.

Reciba un cordial saludo,
Marta Matas Pou, Directora Hotel.

Opinión escrita 19 junio 2014

Cerca del mar, sus vistas desde el comedor, terraza y balcones es un lujo. Descanso y tranquilidad asegurados. La cliente del hotel es gente de mediana edad (la mayoria extranjeros), alguna pareja joven con bebes. No hay marcha ni música, solo tranquilidad.
Habitaciones adecuadas y limpias. Servicio de recepción y salones perfecto. Cuenta con una piscina por si te quieres dar un baño, pero el mar esta a pocos metros; una cala preciosa.
El servicio de comida es de buena calidad, hay un buffet (no muy variado) con platos de calidad, sabrosos y bien cocinados. El desayuno perfecto, embutidos, fruta fresa, pastelería de calidad.
La verdad que se agradece la calidad de la comida, porque en la mayoria de los hoteles de la Costa Brava hay solo fritos y rebozados.
Un fin de semana perfecto, calidad-precio.
Seguro que volveremos!!!.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar son sin dudarlos las mejores, pero si no llega el presupuesto no os preocupeis desde...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Caleta Park, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que piensa que somos un buen hotel y que cumplimos con sus expectativas.

Esperamos que la próxima vez, pueda quedarse con nosotros unos días más y poder disfrutar durante más tiempo de nuestras magníficas vista y situación a pocos metros del mar.

Un cordial saludo,
Marta Matas, Directora Hotel.

Opinión escrita 26 mayo 2014

muy bien ubicado , buen acceso a la playa , aparcamiento , restaurante y una exelente atencion de las personas que se encuentran en la conserjeria , buena opcion , tanto para ir en pareja o comparir con la familia

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Caleta Park, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimada Faby:

muchísimas gracias por compartir sus comentarios en esta página.

Le queremos agradecer sus buenos comentarios, especialmente en referencia a nuestro personal y nos alegramos mucho de que nuestro hotel haya cubierto sus expectativas.

Marta Matas, Directora Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Agaró
Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel

¿Has estado en ILUNION Caleta Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Caleta Park

Dirección: Platja Sant Pol s/n, 17248 S'Agaró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > S'Agaró
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en S'Agaró
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ILUNION Caleta Park 3.5*
ILUNION Caleta Park está situado en frente de la playa de S'Agaró, en una de las bahías más hermosas de la Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Caleta Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Caleta Park
ILUNION Caleta Park Costa Brava, Provincia De Girona