“Genial sobre todo faustino!!”
Opinión sobre ILUNION Caleta Park

ILUNION Caleta Park
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en S'Agaró
Opinión escrita 31 agosto 2014

Muy bien todo, sobre todo el personal como Faustino nuestra estancia ha sido genial gracias a el. Y también mencionar a Héctor. Gracias chicos sois lo mejor del hotel. Y el personal en general hay que cuidarlo.

• Se alojó en agosto de 2014
Confortel G, Gerente en ILUNION Caleta Park, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado Salva:

quiero darle las grandes en nombre de todo el equipo de Confortel Caleta Park por tan buenos comentarios.

Esperamos verles de nuevo por nuestro hotel.

Atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del ILUNION Caleta Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 agosto 2014

El hotel esta muy bien, muy bonito, muy cerca de la playa, el bufet del desayuno es muy amplio, y el de la cena normal. La habitación esta muy bien, la cama enorme, pero la tele del siglo pasado con canales muy limitados.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada Patricia:

muchas gracias por alojarse en nuestro hotel.

Le agradecemos sus comentarios y tomamos nota de sus sugerencias, muy necesarias para mejorar cada día.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 27 agosto 2014

Nos hemos alojado durante una semana en este extraordinario hotel. Ubicación perfecta para disfrutar de bellas vistas al mar desde el precioso mirador de la cafetería y desde la habitación. Soy usuaria de silla de ruedas y mi habitación disponía de baño adaptado. También disfrute de un baño en la piscina totalmente accesible con silla hidráulica que te baja al agua. Zonas comunes totalmente accesibles. Al lado de la playa y muy cerca del puesto de la Cruz Roja que ofrece servicio de baño asistido con silla anfibia. El paseo por la playa es muy agradable con numerosos restaurantes con terraza. Nosotras hemos optado por reservar media pensión, y ha sido muy buena elección. Buffet libre delicioso y que variaba cada día. Trato muy amable en todo momento. Os queremos agradecer que hayáis hecho posible que nuestras vacaciones hayan sido maravillosas. Repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Cliente:

le aseguro que es muy alentador recibir comentarios como el suyo para seguir esforzándonos día a día.

Como sabe, nuestra cadena es líder en accesibilidad y éste es un hecho del que nos sentimos muy orgullosos.

Esperamos volver a contar con ustedes en próximas ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 24 agosto 2014

Las razones principales que nos hicieron elegir éste hotel fueron su ubicación y la calidad de las comidas, que aparecían como puntos destacados en muchas de las opiniones.
Estamos de acuerdo en que su situación es muy buena, y siempre es un gusto ver la playa desde la cama.
Pero en todo lo que respecta al comedor deja muchísimo que desear, para ser un hotel de 4 estrellas!!
A la hora del desayuno no encontrabas ni tazas ni cubiertos preparados en las mesas.
El café puede ser de máquina, pero no por ello tiene que ser tan malo como el de éste hotel.
La zona del buffet era lo más horrible que hemos visto (para ser un hotel de 4 estrellas).
Predominaban los fiambres, queso, la tortilla congelada, salchichas, tomate, que para desayunar......no creemos que sea lo más adecuado.
Cuando vamos a otros países nos adaptamos a las costumbres de ellos y pienso que debería ser también a la inversa.
Hicimos muy mal en elegir pensión completa, las comidas no tenían ni calidad, ni variedad ni cantidad. Varios días no nos quedó más remedio que salir a comer fuera. (Recomendamos "La Palmera").
La zona de plancha del comedor es muy cutre: el cocinero es "anti-higiénico", sin gorro, sin guantes, con el pelo sucio y muy mal aspecto. ¿Quién come a gusto viendo todo eso?
Las camareras del comedor fueron muy amables. Pero hay que poner especial cuidado en todo lo referente a la higiene; uno de los camareros no dejaba de tocarse la nariz continuamente y hay que tener en cuenta que después tocan los cubiertos, etc.
No nos parecen admisibles todos éstos aspectos negativos para ser un hotel con tan buena ubicación, buenas instalaciones y con categoría de 4 estrellas.
No entendemos cómo pueden tener 2 ascensores en los que apenas caben 3 personas. ¿Y dónde se montan las familias con silletas?¿Y los minusválidos?
La piscina es pequeña, aunque teniendo al lado la playa tampoco importa demasiado, pero creemos que 4 sombrillas es insuficiente para todo el hotel. Las tumbonas también necesitan un repaso para mejorarlas.
La habitación era muy amplia y correcta, aunque echamos en falta unos cajones.
El taburete del baño nos parece un peligro, mejor no poner nada que poner eso.
Y las cortinas de la ducha...nos parece asqueroso estar duchándote y que se te pegue al cuerpo (si la pones por dentro) y si la dejas fuera se sale todo el agua y queda el baño inundado y es todo un peligro.
No nos hizo falta contratar el parking puesto que al lado había sitio todos los días sin problema.
Como conclusión, nos llevamos una gran decepción.
La próxima vez creo que no merecerá la pena elegir un 4 estrellas como garantía de calidad, ya que visto lo visto no están a la altura que deberían.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Caleta Park, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Estimada Sra. Navarra:

Agradecerle sus palabras al respecto de nuestra ubicación, nos alegra conocer su satisfacción respecto a este aspecto.

En relación con el tema de la restauración, sentimos no haber estado a la altura de lo que usted buscaba y que considere que la elección de pensión completa no fue la más adecuada para usted, de habernos informado le hubiéramos cambiado el régimen a la opción por usted deseada, puesto que lo último que queremos son clientes descontentos.
Independientemente de esto, siempre intentamos adaptarnos a las preferencias de nuestros clientes. Cuando algún cliente nos comunica que el café no es de su gusto, le ofrecemos el de nuestra cafetería, pese a que disponemos de dos máquinas diferentes en el comedor. En cuanto al buffet, es cierto que están los productos que usted menciona más algunos otros cómo frutas, ensaladas, pan de toda clase, productos dietéticos, bollería variada… para que todos los clientes, tanto nacionales como extranjeros, puedan desayunar a su gusto.

En cuanto a la preparación de las mesas, debido a la alta ocupación y a su consiguiente rotación, es posible que en alguna ocasión nos demoremos en prepararlas pero siempre intentamos evitar esperas innecesarias.

Por último, informarle que nuestros Hoteles disponen del certificado en accesibilidad universal por lo que cualquier persona con discapacidad puede acceder con comodidad a su habitación y no hay queja alguna al respecto sino todo lo contrario.

Me despido de usted, no sin antes hacerle saber que siento que no nos mencionara su descontento personalmente.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 22 agosto 2014

La ubicación es buena y las vistas deben serlo si te toca una habitación con vistas al mar. La habitación que nos tocó tenía unos servicios muy viejos, necesitaban una buena restauración. Lo peor del hotel el el parking: pagas 8 euros al día por un solar que no reune las condiciones de un parking de un cuatro estrellas. Lleno de baches, poca luz y con unos hierros peligros en las estructuras que tienen en una parte del parking a modo de techo (se te pueden meter en los bajos del coche). Pero lo peor es que el hotel se exime de toda responsabilidad si le ocurre algo a tu coche. En una palabra: decepcionante

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Caleta Park, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimada Begoña:

Gracias por sus palabras acerca de nuestra ubicación.
Informarle que tener vista mar no es si te toca o no, sino que es si se reserva así o no, puesto que el precio no es el mismo.

Acerca del parquing, agradecemos sus comentarios y haremos lo posible en mejorarlo. Por otro lado, el Hotel no se exime de ninguna responsabilidad tal y cómo le informamos en su salida y en la respuesta al mail que nos hizo llegar.

Reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Agaró
Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel

¿Has estado en ILUNION Caleta Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Caleta Park

Dirección: Platja Sant Pol s/n, 17248 S'Agaró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > S'Agaró
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en S'Agaró
Rango de precios: 52 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ILUNION Caleta Park 3.5*
ILUNION Caleta Park está situado en frente de la playa de S'Agaró, en una de las bahías más hermosas de la Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Caleta Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Caleta Park
ILUNION Caleta Park Costa Brava, Provincia De Girona