ILUNION Caleta Park(S'Agaró)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
103 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

S'Agaro Hotel(S'Agaró)
191 US$
139 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 193 US$ por noche.

Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel(S'Agaró)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
137 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 182 US$ por noche.

ALEGRIA Nautic Park(Platja d'Aro)
148 US$
131 US$
  • Parking gratis
Pinar del Mar Hotel(Platja d'Aro)
124 US$
91 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 123 US$ por noche.

Alàbriga Hotel & Home Suites(Sant Feliu de Guixols)
1.279 US$
974 US$
  • Parking gratis
Hotel Hostal del Sol(Sant Feliu de Guixols)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
  • Piscina
Hotel Barcarola(Sant Feliu de Guixols)
TripAdvisor
Benelux(Platja d'Aro)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
348 resultados
Opinión escrita 7 de septiembre de 2011

El hotel tiene una maravillosa vista de la cala que es muy pequeña y tranquila. La atencion es muy buena. Algunos mas profecionales que otros pero todos con muy buena actitud. Tiene poco personal y el nivel de preparacion es insuficiente. El edificio esta antiguo, asi como el concepto de servicio y parte de las intalaciones. Necesita y merece una muy importante renovacion. El desayuno es poco variado y poco saludable. El gimnasio es chico con una vista muy buena. Estuvimos en una junior suite en el 2 piso, muy agradable con una terraza muy buena. Ciertas areas publicas son de otra epoca en tamaño, pero tambien en el estado que estan y me refiero en particular a las salas de estar que estan junto a la entrada. tiene mucho potencial pero un presente que no es gran lujo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Único y de referencia en la Costa Brava sigue siendo uno de nuestros preferidos por su ubicación, entorno y diseño típicamente ampurdanés.
Cada año disfrutamos de sus instalaciones tres o cuatro días. Demasiado tranquilo para pasar más tiempo.
Aunque este año hemos notado más profesionalidad en el servicio, sigue decepcionando un poco, teniendo en cuenta que es un hotel de 5 estrellas Gran Lujo. En cualquier caso, compensan con su amabilidad y buenas intenciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2011

El hotel ni que decir tiene que con sus 5* merece una felicitación en paraje, comida y atención personal. Si teneis que celebrar algun acontecimiento no dudeis en contactar con su responsable Patricia una persona que cuida muchisimo todos los detalles. El hotel tiene unas vistas impresionantes de la bahia de S' Agaro, la piscina y su precioso jardin. Puedes hacer la ruta de la costa llamada el Passeig de Ronda descubrireis unas calas impresionantes solo accesibles a pie. Muy cerca del Hotel está la Sa conca una cala preciosa para darte un bañito.
A 3 km encontrareis hacia el Norte Platja d' Aro, muchos comercios zonas de parques infantiles etc. Y hacia el Sur a 1.5km encontrareis Sant Feliu de Guixols con su puerto y su paseo del mar , tambien encontrareis su comercio artesanal. No dejeis de visitarlo vale la pena . Tienes lo que deseas tranquilidad y diversión a todo tu alrededor.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de abril de 2011

Nos casamos en la Gavina y pasamos la noche allí, a parte de que la responsable de banquetes nos presionó toda la boda para que fueramos rapido o "nos cobrarían las horas extras" al acabar la barra libre nos echaron prácticamente a patadas.
El personal está quemadísimo y lo que quiere es acabar pronto y hacer su trabajo y punto, los responsables altos los hacen formar pero a la que se giran todo son malas caras y malos rollos que se te contagian a ti como cliente. Un camarero de ojos claros le dijo a mi hermano de muy mala manera, que claro, si nos haciamos tantas fotos él acabaria de trabajar muy tarde. Imperdonable...
A mi me amargaron la boda y el dia siguente me fui sin siquiera despedirme.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2010

Estuvimos hace cinco años y hemos vuelto ahora, la verdad es que ha caido en picado tanto en calidad de servico como en nivel de cocina. PARA NADA MERECE LAS ESTRELLAS QUE OSTENTA. .
Es evidente que NO SE LO RECOMENDAMOS A NADIE. No responde ni a su precio ni a su categoría.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja