373 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2012

Pase una semana en el excelente Hotel La Gavina, una atencion especial, oferta exclusiva!!! Los platos exquisitos y la atencion del personal muy agradable, situada en una posicion geografica envidiable es un lugar para recordar

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 22 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Todo el hotel es precioso. El servicio es impecable y muy atento.

Incluye el Spa y piscina. Me han encantado.

Lo mejor es el restaurante, el cual es muy romantico y la comida buenísima. Ademas con piano en vivo.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
Opinión escrita el 12 de agosto de 2012

Un enclave maravilloso en la Costa Brava, un oasis de paz y una muy buena piscina -lo mejor-, con buena vista, buen restaurante en la piscina aunque un poco caro y ya no digamos los precios de los vinos... desmedidos y ninguna relación calidad precio. Y aquí empiezan mis peros... El buffet de desayuno nada que ver con el que sería esperable en variedad y selección de productos en un hotel de Gran Lujo 5 estrellas como el que se precia ser La Gavina. El SPA minúsculo y nada destacable. Las habitaciones imagino que hay pocas y mega selectas con vistas al mar así que de entrada mejor no hacerse ilusiones. Los muebles antiguos, efectivamente, pero con cierto aire decrépito. Las sábanas de la cama, eso sí, exquisitas, de hilo. Pero a la habitación no le hubiera ido mal una mano de pintura. En el baño, faltaba cepillo de dientes. Si no fuera por la tranquilidad vivida en estos días de agosto en los que hay aglomeraciones en todas partes, sin duda me hubiera arrepentido de la apuesta por este hotel. Quizás de visita... sólo con piscina y restaurante genera menos expectativas y podría ser mejor. P.D Tiene una terraza frente al mar al anochecer para tomar copas, fantástico. En fin... he estado y he visto hoteles de mayor calidad y a precios mucho más razonables ;-(

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de agosto de 2012

Me he alojado unos días en este magnífico hotel de la Costa Brava.
Simplemente es un oasis de tranquilidad, donde predomina el lujo en cada rincón.
Es un hotel que está decorado a la antigua, se nota el toque antiguo en sus servicios comunes y sus habitaciones.

Se nota que la categoría del hotel es de cinco estrellas Gran Lujo, además de poseer el sello de "The Leading Hotels of the World".

Las habitaciones del hotel tienen un toque antiguo muy elegante, pero a la vez un tanto clásico. No tienen ningún desperfecto a la vista y están muy bien insonorizadas.

La gastronomía es impresionantes, pues el hotel ofrece unos cuántos restaurantes de alta cocina y con un servicio impecable. Además de sus bares, una gozada.

La piscina exterior también es de destacar, bastante grande y muy tranquila.
El hotel también ofrece una piscina interior dentro del Spa. Un Spa completísimo y con una multitud de tratamientos relajantes.

Y por último sobredestacar mi lugar preferido del hotel: la sala de estar.
Una sala con chimenea muy bien decorada y con una tranquilidad impresionante. Puedes estar relajado leyendo un libro sin que nadie te moleste y sin tener ningún tipo de ruido externo.

Si vuelvo a S'Agaró no dudaría en alojarme a este hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de junio de 2012

Hemos ido ayer en ocasion de la fiesta de Sant Joan aprovechando del menu a 65 Euros todo incluido ; no es necesario comentar el sitio en cuanto espectacular pero hay un par de detalles a revisar :
1. Es la primera vez que tengo que pagar POR ADELANTADO un restaurante ( aunque no estaba alojado creo que seria practicamente imposible escaparse atendido el numero de camareros etc. ) , es màs sin recibo alguno
2. Es la primera vez que me sirven vino tinto al dessert, creo que algun camarero/a no tiene una formacion suficiente para servir los clientes.

Por el resto la noche ha sido estupenda, pero no puedo dar el maximo de votos teniendo en cuenta que se trata de un 5 estrellas Gran Lujo...volveremos seguramente.

P.s. el SPA por la magnitud de la estructura es decisamente insuficiente.

Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja