362 resultados
Opinión escrita 16 de octubre de 2012

La situación envidiable, las instalaciones cuidadas, con muchos detalles como los ramos de flores naturales que se van cambiando a diario. El aperitivo en el jardín o en la piscina, impecable.
La cocina muy mejorada de anteriores ocasiones.
Poder cenar en el Candeligth con piano de fondo, muy romántico.
La atención al cliente buena.
Volverémos.!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de octubre de 2012

Después de buscar y buscar decidimos celebrar nuestra boda en este hotel, principalmente por el lugar en el que esta ubicado. Después de leer algún que otro comentario en tripadvisor, que no dejaba en muy buen lugar dicho hotel nos entró el pánico por si nuestra celebración no iba a ir todo lo bien que deseábamos. Fuimos un par de veces a comer justo cuando el hotel abrió las puertas para la nueva temporada de 2012 (cierran en invierno), y el servicio y la comida fue excelente. Cosa que nos tranquilizó. El hotel cada año antes de abrir se pone al día para tenerlo en perfectas condiciones. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. La suite nupcial es increíble...
La boda fue perfecta, solo puedo dar las gracias a Liudmila, a Iván y a todo vuestro equipo por vuestra atención y profesionalidad, hicisteis que nuestro día fuera perfecto.
Siempre agradecidos...

Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 7 de septiembre de 2012

Pase una semana en el excelente Hotel La Gavina, una atencion especial, oferta exclusiva!!! Los platos exquisitos y la atencion del personal muy agradable, situada en una posicion geografica envidiable es un lugar para recordar

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 22 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Todo el hotel es precioso. El servicio es impecable y muy atento.

Incluye el Spa y piscina. Me han encantado.

Lo mejor es el restaurante, el cual es muy romantico y la comida buenísima. Ademas con piano en vivo.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 12 de agosto de 2012

Un enclave maravilloso en la Costa Brava, un oasis de paz y una muy buena piscina -lo mejor-, con buena vista, buen restaurante en la piscina aunque un poco caro y ya no digamos los precios de los vinos... desmedidos y ninguna relación calidad precio. Y aquí empiezan mis peros... El buffet de desayuno nada que ver con el que sería esperable en variedad y selección de productos en un hotel de Gran Lujo 5 estrellas como el que se precia ser La Gavina. El SPA minúsculo y nada destacable. Las habitaciones imagino que hay pocas y mega selectas con vistas al mar así que de entrada mejor no hacerse ilusiones. Los muebles antiguos, efectivamente, pero con cierto aire decrépito. Las sábanas de la cama, eso sí, exquisitas, de hilo. Pero a la habitación no le hubiera ido mal una mano de pintura. En el baño, faltaba cepillo de dientes. Si no fuera por la tranquilidad vivida en estos días de agosto en los que hay aglomeraciones en todas partes, sin duda me hubiera arrepentido de la apuesta por este hotel. Quizás de visita... sólo con piscina y restaurante genera menos expectativas y podría ser mejor. P.D Tiene una terraza frente al mar al anochecer para tomar copas, fantástico. En fin... he estado y he visto hoteles de mayor calidad y a precios mucho más razonables ;-(

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia