“Excelente”
Opinión sobre Hostal de La Gavina

Hostal de La Gavina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en S'Agaró
Opinión escrita 24 abril 2013

Nos ha encantado el establecimiento, en todos sus aspectos , tanto a nivel de la limpieza de las habitaciones como el tema del desayuno, la verdad , el. Bufete es digno de probarlo . A tener en cuenta el entorno del hotel , es amigable y se puede realizar un paseo animado . En fin una buena experiencia en estas mini vacaciones

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 24 abril 2013

Nos entusiasmó, tanto las instalaciones como el servicio. Tenía muchas ganas de verlo, allí se rodó una serie de humor de televisión, y siempre tuve la ilusión de poder disfrutarlo en primera persona. Ideal para escapadas en pareja, muy fácil desconectar de todo. Felicidades.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2013

Me encantó!!! Es un hotel especialmente bello, situado en un paraje extraordinario y lleno de encanto... Me gustaría volver, veremos si me lo puedo permitir : ) Yo siempre digo sin embargo que mejor estar a gusto aunque sea pagando un poquito más. Este hotel por cierto es un lujo histórico...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2012

La situación envidiable, las instalaciones cuidadas, con muchos detalles como los ramos de flores naturales que se van cambiando a diario. El aperitivo en el jardín o en la piscina, impecable.
La cocina muy mejorada de anteriores ocasiones.
Poder cenar en el Candeligth con piano de fondo, muy romántico.
La atención al cliente buena.
Volverémos.!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2012

Después de buscar y buscar decidimos celebrar nuestra boda en este hotel, principalmente por el lugar en el que esta ubicado. Después de leer algún que otro comentario en tripadvisor, que no dejaba en muy buen lugar dicho hotel nos entró el pánico por si nuestra celebración no iba a ir todo lo bien que deseábamos. Fuimos un par de veces a comer justo cuando el hotel abrió las puertas para la nueva temporada de 2012 (cierran en invierno), y el servicio y la comida fue excelente. Cosa que nos tranquilizó. El hotel cada año antes de abrir se pone al día para tenerlo en perfectas condiciones. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. La suite nupcial es increíble...
La boda fue perfecta, solo puedo dar las gracias a Liudmila, a Iván y a todo vuestro equipo por vuestra atención y profesionalidad, hicisteis que nuestro día fuera perfecto.
Siempre agradecidos...

Se alojó en septiembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Agaró
Salles Hotel & Spa Cala del Pi

¿Has estado en Hostal de La Gavina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de La Gavina

Dirección: Pza Rosaleda s/n, 17248 S'Agaró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > S'Agaró
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en S'Agaró
Rango de precios: 348 € - 782 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hostal de La Gavina 5*
El Hostal de la Gavina de 5 estrellas Gran Lujo se encuentra a sólo 100 metros de la playa de S'Agaró y dispone de spa, club de tenis y piscina al aire libre rodeada de jardines mediterráneos. Las habitaciones ofrecen vistas magníficas al mar. La Gavina goza de una ubicación ideal en la Costa Brava, a sólo 27 km del aeropuerto de Girona. Figueres, la ciudad de nacimiento de Salvador Dalí, está a aproximadamente una hora en coche. Todas las habitaciones del Hostal Gavina presentan una decoración clásica y cuentan con ventanas grandes, tejidos lujosos, muebles antiguos, aire acondicionado, minibar y TV vía satélite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de La Gavina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Gavina S'agaro
La Gavina s Agaro