366 resultados
Opinión escrita 24 de abril de 2013

Nos ha encantado el establecimiento, en todos sus aspectos , tanto a nivel de la limpieza de las habitaciones como el tema del desayuno, la verdad , el. Bufete es digno de probarlo . A tener en cuenta el entorno del hotel , es amigable y se puede realizar un paseo animado . En fin una buena experiencia en estas mini vacaciones

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de abril de 2013

Nos entusiasmó, tanto las instalaciones como el servicio. Tenía muchas ganas de verlo, allí se rodó una serie de humor de televisión, y siempre tuve la ilusión de poder disfrutarlo en primera persona. Ideal para escapadas en pareja, muy fácil desconectar de todo. Felicidades.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de enero de 2013

Me encantó!!! Es un hotel especialmente bello, situado en un paraje extraordinario y lleno de encanto... Me gustaría volver, veremos si me lo puedo permitir : ) Yo siempre digo sin embargo que mejor estar a gusto aunque sea pagando un poquito más. Este hotel por cierto es un lujo histórico...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de octubre de 2012

La situación envidiable, las instalaciones cuidadas, con muchos detalles como los ramos de flores naturales que se van cambiando a diario. El aperitivo en el jardín o en la piscina, impecable.
La cocina muy mejorada de anteriores ocasiones.
Poder cenar en el Candeligth con piano de fondo, muy romántico.
La atención al cliente buena.
Volverémos.!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de octubre de 2012

Después de buscar y buscar decidimos celebrar nuestra boda en este hotel, principalmente por el lugar en el que esta ubicado. Después de leer algún que otro comentario en tripadvisor, que no dejaba en muy buen lugar dicho hotel nos entró el pánico por si nuestra celebración no iba a ir todo lo bien que deseábamos. Fuimos un par de veces a comer justo cuando el hotel abrió las puertas para la nueva temporada de 2012 (cierran en invierno), y el servicio y la comida fue excelente. Cosa que nos tranquilizó. El hotel cada año antes de abrir se pone al día para tenerlo en perfectas condiciones. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. La suite nupcial es increíble...
La boda fue perfecta, solo puedo dar las gracias a Liudmila, a Iván y a todo vuestro equipo por vuestra atención y profesionalidad, hicisteis que nuestro día fuera perfecto.
Siempre agradecidos...

Se alojó en septiembre de 2012