“Lujo barroco, habitación necesita una actualización”
Opinión sobre Hostal de La Gavina

Hostal de La Gavina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en S'Agaró
Opinión escrita 7 mayo 2013

Si el concepto que se tiene del lujo corresponde con ambientes recargados, decoración exagerada, antigüedades por doquier, cortinajes y tapices, el viajero no se sentirá defraudado. Pero si el lujo se asocia con una habitación acogedora, decorada con gusto, actual y con los últimos equipamientos, este no es el lugar a escoger para pasar unos días.
La estancia en este hotel nos ha dejado mal sabor de boca, principalmente por la habitación. El hotel está enclavado en un paraje muy bonito, y ciertamente su dimensión e instalaciones son de la categoría en la que está clasificado, pero creo que la habitación no corresponde la misma, sobretodo por su decoración y equipamiento. El baño no se corresponde tampoco con la categoría, siendo de un tamaño pequeño, no existiendo ducha separada de la bañera, faltaban complentos, no había zapatillas, etc, He estado en hoteles de 4 estrellas con habitaciones infinitamente mejores que en la que estuvimos mi familia y yo.
Hemos estado en otros hoteles 5 estrellas GL y la sensación con la que salimos es que a éste le sobra alguna estrella . El desayuno muy normal, aquel hotel que quiera ofrecer un desayuno digno de un 5 estrellas que se fije en el que proporciona el Gran Hotel Bahía del Duque, eso sí es un buffet de desayuno correspondiente a la clasificación de 5* GL.
Lo que sí nos agradó mucho fue la atención del personal, digna a destacar de manera muy positiva.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 24 abril 2013

Nos ha encantado el establecimiento, en todos sus aspectos , tanto a nivel de la limpieza de las habitaciones como el tema del desayuno, la verdad , el. Bufete es digno de probarlo . A tener en cuenta el entorno del hotel , es amigable y se puede realizar un paseo animado . En fin una buena experiencia en estas mini vacaciones

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2013

Nos entusiasmó, tanto las instalaciones como el servicio. Tenía muchas ganas de verlo, allí se rodó una serie de humor de televisión, y siempre tuve la ilusión de poder disfrutarlo en primera persona. Ideal para escapadas en pareja, muy fácil desconectar de todo. Felicidades.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2013

Me encantó!!! Es un hotel especialmente bello, situado en un paraje extraordinario y lleno de encanto... Me gustaría volver, veremos si me lo puedo permitir : ) Yo siempre digo sin embargo que mejor estar a gusto aunque sea pagando un poquito más. Este hotel por cierto es un lujo histórico...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2012

La situación envidiable, las instalaciones cuidadas, con muchos detalles como los ramos de flores naturales que se van cambiando a diario. El aperitivo en el jardín o en la piscina, impecable.
La cocina muy mejorada de anteriores ocasiones.
Poder cenar en el Candeligth con piano de fondo, muy romántico.
La atención al cliente buena.
Volverémos.!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Agaró
A 4,2 km

¿Has estado en Hostal de La Gavina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de La Gavina

Dirección: Pza Rosaleda s/n, 17248 S'Agaró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > S'Agaró
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en S'Agaró
Rango de precios: 334 € - 794 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hostal de La Gavina 5*
El Hostal de la Gavina de 5 estrellas Gran Lujo se encuentra a sólo 100 metros de la playa de S'Agaró y dispone de spa, club de tenis y piscina al aire libre rodeada de jardines mediterráneos. Las habitaciones ofrecen vistas magníficas al mar. La Gavina goza de una ubicación ideal en la Costa Brava, a sólo 27 km del aeropuerto de Girona. Figueres, la ciudad de nacimiento de Salvador Dalí, está a aproximadamente una hora en coche. Todas las habitaciones del Hostal Gavina presentan una decoración clásica y cuentan con ventanas grandes, tejidos lujosos, muebles antiguos, aire acondicionado, minibar y TV vía satélite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de La Gavina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Gavina S'agaro
La Gavina s Agaro