Hostal de La Gavina
Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel(S'Agaró)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
105 US$
  • Piscina
ILUNION Caleta Park(S'Agaró)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
65 US$
S'Agaro Hotel(S'Agaró)
122 US$
95 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Restaurant Sant Pol(Sant Feliu de Guixols)
100 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Barcarola(Sant Feliu de Guixols)
159 US$
  • Piscina
ALEGRIA Nautic Park(Platja d'Aro)
1.186 US$
Hotelpower.com
  • Parking gratis
Pinar del Mar Hotel(Platja d'Aro)
101 US$
Priceline
  • Piscina
Alàbriga Hotel & Home Suites(Sant Feliu de Guixols)
1.015 US$
672 US$
  • Parking gratis
Hotel Hostal del Sol(Sant Feliu de Guixols)
TripAdvisor
Benelux(Platja d'Aro)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
326 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 junio 2013

Hemos estado 5 días en este hotel y evidentemente no se puede decir que sea un mal hotel. El problema viene al tener en cuenta el precio. Estamos hablando de un precio por habitación por encima de los 300 euros en régimen de alojamiento. Si bien es cierto que su principal activo es la privilegiada ubicación, una vez que entramos en detalles más propios del hotel se queda bastante lejos de lo exigible por estos precios hoy en día. Dado que actualmente el principal cliente del hotel es el ruso, se podría explicar el disparate de los precios de todos sus servicios. Pero incluso para un espańol con posibilidades, creo que por este precio hay que exigir bastante más.
En primer lugar la cama de la habitación está pegada a la puerta de entrada con el consiguiente ruido constante que supone el trasiego del pasillo. Hubo días que a las 2 de la tarde la habitación no estaba hecha. El desayuno es correcto pero con poca variedad. Destacan detalles como la falta de jamón ibérico ( es un Gran Lujo ), el zumo de naranja no es 100% natural y la poca variedad de quesos, panes y bollería.
Por ultimo para hacerse una idea, en el restaurante más informal el típico sándwich club de pollo ronda los 25 euros y una cerveza sin alcohol 8 euros, sin que el servicio sea muy destacable.
En resumen, un buen hotel, ideal para descansar, pero totalmente ido. Hoy en día hay opciones con la denominación de GL mucho más ajustadas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2013

Me lo ofreció la Agencia de Viajes de Amex Oro como uno de los mas lujosos de la zona, pero sinceramente se equivoco. El emplazamiento es extraordinario, esta a unos minutos de la playa, y en una urbanización tranquila. El hotel es una de las viejas glorias, muy antiguo y nada mas llegar a la recepción nos atendió el típico recepcionista a punto de jubilarse, con muy mal humor y muy mala educación, pero nada que ver con el jefe de recepción, insuperable en malos modales. Fuimos en agosto de 2012 por cinco días, pero tuvimos que dejarlo al día siguiente, especialmente por la zafiedad del jefe de recepción y por el escaso mando del director, quien no supo ejercer su autoridad. Hice la reserva con tres meses de antelación para que nos dieran una habitación en planta alta y con vistas al mar, pero cual fue nuestra sorpresa que nos ubicaron en una habitación de no mas de 9 m2, interior, con un tremendo olor a humedad, y junto al cuarto de limpieza. Me negué a ocupar esa habitación de no mas de 1 estrella, y despues de mucho tiempo me dieron una habitación en planta superior con vistas parciales al mar, pero solo por un día, pues la tenían reservada para un cliente de todos los años. No obstante, las habitaciones huelen a humedad y tienen las sabanas húmedas. Las camareras de la habitación me dijeron que era mentira. Preferían perder un cliente teniendo esa habitación libre. Dado que no nos ofrecieron alternativa tuvimos que abandonar el hotel al día siguiente. UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS GL NO PUEDE TENER EN ESTOS TIEMPOS Y CON ESE PRECIO, ESE TIPO DE PERSONAL, CADUCO, Y ZAFIO, NI UN DIRECTOR QUE NO SEA CAPAZ DE OFRECER UNA SOLUCIÓN.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2013

Si el concepto que se tiene del lujo corresponde con ambientes recargados, decoración exagerada, antigüedades por doquier, cortinajes y tapices, el viajero no se sentirá defraudado. Pero si el lujo se asocia con una habitación acogedora, decorada con gusto, actual y con los últimos equipamientos, este no es el lugar a escoger para pasar unos días.
La estancia en este hotel nos ha dejado mal sabor de boca, principalmente por la habitación. El hotel está enclavado en un paraje muy bonito, y ciertamente su dimensión e instalaciones son de la categoría en la que está clasificado, pero creo que la habitación no corresponde la misma, sobretodo por su decoración y equipamiento. El baño no se corresponde tampoco con la categoría, siendo de un tamaño pequeño, no existiendo ducha separada de la bañera, faltaban complentos, no había zapatillas, etc, He estado en hoteles de 4 estrellas con habitaciones infinitamente mejores que en la que estuvimos mi familia y yo.
Hemos estado en otros hoteles 5 estrellas GL y la sensación con la que salimos es que a éste le sobra alguna estrella . El desayuno muy normal, aquel hotel que quiera ofrecer un desayuno digno de un 5 estrellas que se fije en el que proporciona el Gran Hotel Bahía del Duque, eso sí es un buffet de desayuno correspondiente a la clasificación de 5* GL.
Lo que sí nos agradó mucho fue la atención del personal, digna a destacar de manera muy positiva.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2013

Nos ha encantado el establecimiento, en todos sus aspectos , tanto a nivel de la limpieza de las habitaciones como el tema del desayuno, la verdad , el. Bufete es digno de probarlo . A tener en cuenta el entorno del hotel , es amigable y se puede realizar un paseo animado . En fin una buena experiencia en estas mini vacaciones

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2013

Nos entusiasmó, tanto las instalaciones como el servicio. Tenía muchas ganas de verlo, allí se rodó una serie de humor de televisión, y siempre tuve la ilusión de poder disfrutarlo en primera persona. Ideal para escapadas en pareja, muy fácil desconectar de todo. Felicidades.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja