“2013 año en que S´Agaró se convierte en Lloret”
Opinión sobre Hostal de La Gavina

Hostal de La Gavina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en S'Agaró
Opinión escrita 21 septiembre 2013

lamentablemente he presenciado este verano unas fiestas en La Gavina de lo mas salido.
Ruido y música a unos niveles que hacían retumbar toda la bahía de Sant Pol. Miles de vatios orientados hacia el exterior.
La dirección de La Gavina debería tomar nota para posicionarse nuevamente como el hotel que antaño fue.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Gavina2013, Director General en Hostal de La Gavina, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

En nombre de todo el personal del Hostal de La Gavina y en el mío propio, le doy las gracias por haber dedicado un poco tiempo en hacerme llegar sus comentarios y ruego acepte mis más sinceras disculpas al no haber encontrado nuestro hotel de su total agrado.

De nuevo quiero agradecerle sus comentarios para intentar mejorar nuestros servicios y rogarle sepa aceptar nuestras disculpas quedando a su entera disposición para cualquier asunto que pudiera ser de su interés.

Hay nuevas opiniones acerca del Hostal de La Gavina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Quizás el hotel más lujoso de la Costa Brava y un clásico de los establecimientos del lugar, la Gavina ha sabido mantener su prestigio y su nivel a pesar de los años y si bien no está metido en el mar como otros hoteles a su alrededor, es un lugar de ensueño donde sentirse transportado a otra época, los salones son mas acordes al gusto castellano medieval que a un lugar de playa pero ayuda a crear esta atmósfera de ensueño que desprende el lugar. Quizás haya que renovarlo un poco, el precio es alto y es por tanto legítimo ser mucho más exigente. La cena es riquísima y de gran calidad, el servicio excelente y la música de fondo del piano en directo en la terraza es un puntazo. Allí hay que dejarse seducir por esa sensación de haber cambiado de tiempo que siente uno tan pronto cruza sus puertas.
Un lugar para celebrar, para disfrutar, para soñar pero solo si uno está dispuesto a entrar sin concesicones, "en la irrealidad del sueño"

Consejo sobre las habitaciones: El mar y su contemplación es lo que manda...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Gavina2013, Director General en Hostal de La Gavina, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013
Traducir con Google

I would like to thank you most sincerely for your comments about your recent stay at The Hostal de La Gavina and I am very happy to know that you enjoyed your stay with us.
I hope to have the pleasure to welcome you back to La Gavina .

Opinión escrita 19 agosto 2013

En una urvanización privada que ha dado el mejor espacio publico de la costa brava la Gavina de S' Agaro es uno de los hoteles de lujo con más historia de Europa, fue uno de los primeros si no el primero de españa en aparecer en la antaño famosa guia Relai&Chateau. Se rodo alli una famosa serie de humor con bastante acierto.
Actualmente uno se siente en otro tiempo, sin entrar a valorar si esto es bueno o malo. La profesionalidad esta fuera de toda duda. Hay algunas cosas que es este tipo de hoteles se me hacen incomodas, como el coste de los refrescos, una cocacola de 20 cl. 6,00 € en el bar, si no se es sufcientemente rico casi acabas pasando sec. Yo me imagino un americano viendo un refresco de esas dimensiones y igual se plantea si es la muestra, o que la cocacola a sacado un pefume.
Yo creo que el espiritu del lugar se capata mejor evitando la temporada alta, a pesar de que hay un cierto control del trafico rodado en los accesos los peatones naturalmente pueden acceder a la linea de costa y esta todo terriblemente lleno.
La valoración calidad precio se me hace dificil.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Gavina2013, Director General en Hostal de La Gavina, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

En nombre de todo el personal del Hostal de La Gavina y en el mío propio, le doy las gracias por haber dedicado un poco de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el Hostal de La Gavina y que nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día.

Espero poder volver a darle la bienvenida en un futuro muy próximo.

Opinión escrita 19 junio 2013

Hemos estado 5 días en este hotel y evidentemente no se puede decir que sea un mal hotel. El problema viene al tener en cuenta el precio. Estamos hablando de un precio por habitación por encima de los 300 euros en régimen de alojamiento. Si bien es cierto que su principal activo es la privilegiada ubicación, una vez que entramos en detalles más propios del hotel se queda bastante lejos de lo exigible por estos precios hoy en día. Dado que actualmente el principal cliente del hotel es el ruso, se podría explicar el disparate de los precios de todos sus servicios. Pero incluso para un espańol con posibilidades, creo que por este precio hay que exigir bastante más.
En primer lugar la cama de la habitación está pegada a la puerta de entrada con el consiguiente ruido constante que supone el trasiego del pasillo. Hubo días que a las 2 de la tarde la habitación no estaba hecha. El desayuno es correcto pero con poca variedad. Destacan detalles como la falta de jamón ibérico ( es un Gran Lujo ), el zumo de naranja no es 100% natural y la poca variedad de quesos, panes y bollería.
Por ultimo para hacerse una idea, en el restaurante más informal el típico sándwich club de pollo ronda los 25 euros y una cerveza sin alcohol 8 euros, sin que el servicio sea muy destacable.
En resumen, un buen hotel, ideal para descansar, pero totalmente ido. Hoy en día hay opciones con la denominación de GL mucho más ajustadas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2013

Me lo ofreció la Agencia de Viajes de Amex Oro como uno de los mas lujosos de la zona, pero sinceramente se equivoco. El emplazamiento es extraordinario, esta a unos minutos de la playa, y en una urbanización tranquila. El hotel es una de las viejas glorias, muy antiguo y nada mas llegar a la recepción nos atendió el típico recepcionista a punto de jubilarse, con muy mal humor y muy mala educación, pero nada que ver con el jefe de recepción, insuperable en malos modales. Fuimos en agosto de 2012 por cinco días, pero tuvimos que dejarlo al día siguiente, especialmente por la zafiedad del jefe de recepción y por el escaso mando del director, quien no supo ejercer su autoridad. Hice la reserva con tres meses de antelación para que nos dieran una habitación en planta alta y con vistas al mar, pero cual fue nuestra sorpresa que nos ubicaron en una habitación de no mas de 9 m2, interior, con un tremendo olor a humedad, y junto al cuarto de limpieza. Me negué a ocupar esa habitación de no mas de 1 estrella, y despues de mucho tiempo me dieron una habitación en planta superior con vistas parciales al mar, pero solo por un día, pues la tenían reservada para un cliente de todos los años. No obstante, las habitaciones huelen a humedad y tienen las sabanas húmedas. Las camareras de la habitación me dijeron que era mentira. Preferían perder un cliente teniendo esa habitación libre. Dado que no nos ofrecieron alternativa tuvimos que abandonar el hotel al día siguiente. UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS GL NO PUEDE TENER EN ESTOS TIEMPOS Y CON ESE PRECIO, ESE TIPO DE PERSONAL, CADUCO, Y ZAFIO, NI UN DIRECTOR QUE NO SEA CAPAZ DE OFRECER UNA SOLUCIÓN.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Agaró
Salles Hotel & Spa Cala del Pi

¿Has estado en Hostal de La Gavina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de La Gavina

Dirección: Pza Rosaleda s/n, 17248 S'Agaró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > S'Agaró
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en S'Agaró
Rango de precios: 213 € - 594 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hostal de La Gavina 5*
El Hostal de la Gavina de 5 estrellas Gran Lujo se encuentra a sólo 100 metros de la playa de S'Agaró y dispone de spa, club de tenis y piscina al aire libre rodeada de jardines mediterráneos. Las habitaciones ofrecen vistas magníficas al mar. La Gavina goza de una ubicación ideal en la Costa Brava, a sólo 27 km del aeropuerto de Girona. Figueres, la ciudad de nacimiento de Salvador Dalí, está a aproximadamente una hora en coche. Todas las habitaciones del Hostal Gavina presentan una decoración clásica y cuentan con ventanas grandes, tejidos lujosos, muebles antiguos, aire acondicionado, minibar y TV vía satélite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Weekend Desk, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de La Gavina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Gavina S'agaro
La Gavina s Agaro