373 resultados
Opinión escrita el 4 de junio de 2008

Decidi un año más ir con mi esposo para celebrar nuestro aniversario. Esta ultima estancia encontramos el mismo enclave maravilloso, pero con un cambio superlativo en la gastronomía catalana del más alto nivel. El servicio tanto en habitaciones como en restaurante es de 5 estrellas. El personal es muy atento en el detalle y se muestra siempre dispuesto a ayudar.
Fantasticas instalaciones con piscina exterior de agua salada y un spa del más alto nivel. El personal del Spa, además de muy simpático es muy profesional.
Volveremos otra vez.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2007

no estuvimos alojados, solo cenando, nosotros somos de palamos y siempre habiamos oido hablar de la fama y de lo bien que se comia en la gavina, estuvimos cenando, a principios de septiembre, y la verdad esque la cena estuvo bien, mi marido quiso un ensalada de bogavante y de segundo un rodaballo y yo pedi un canelon de gambas y un rulo de lomo de cordero, quedamos muy contentos, pero lo malo llegó con los postres ni a mi ni a mi marido nos agradaron nada, yo tome un creo souflé, y sinceramente no valia para nada pues la masa estaba casi totalmente cruda y mi marido tomo un postre de chocolate que llevaba turron, no le gusto porque dijoque solo era chocolate, casi nada de turron, y el servicio yo creo que estuvo bien, los camareros muy agradables aunque sus trajes eran quizas algo antiguos (como el hotel)

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita el 9 de octubre de 2007

En relación a otros comentarios publicados, felicidades certera puntería, no se puede explicar de mejor manera lo desatroso que puede llegar a ser este CUCHITRIL,creo que el PATRONAT DE TURIME, tendrÍa que tomar cartas en el asunto.
SALUDOS.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2007

He puntuado 1 porque no habia un 0.
He estado dos años seguidos, (hace ocho también estuve) y cada vez peor y estoy seguro que las únicas personas que pueden hablar bien de este hotel es porque no han estado más de tres o cuatro días y cuando tienes tiempo de ver todos sus defectos ya te tienes que ir.

Quitando la ubicación del hotel que la calificaría de las mejores de Europa (he estado en doce leadings) el resto es simplemente DESASTROSO y cada vez peor.

El servicio siendo amable, no es profesional, la mayoría de camareros están en prácticas y se nota que están aprendiendo, no tienen preparación para el servicio que hacen. Además se puede ver a la misma persona a las cuatro de la tarde,doce de la noche y ocho de la mañana, con cara de no aguantarse el cuerpo. O un barman que sirve el mismo, cocina, barra y el exterior. Un solo camarero en bar de la piscina. Con el servicio de habitaciones me pase cinco días durante más de veinte minutos a las diez de la mañana sin que nadie me atendiese. Una sola señora trabajando de 3 a 11 horas, puede hacer las 74 habitaciones que tiene el hotel.

El año pasado me llegaron hasta cobrar estando en una suite el periodico, era patético ver al lado de 800 y pico euros(suite real), un apunte de 1,80 euros por el periódico.

Lo del spa es demasiado, de cinco personas, sólo una es profesional (obtuvo su título en un país del este, no sé si tiene homologación aquí en España). Mi caso fue brutal, me estaba realizando esta persona un masaje, cuando su propia responsable abordo mi cabina sin permiso de nadie, dijo a la profesional que la requerian porque habian unos señores que hablaban en ruso y solo ella hablaba en ruso y ella misma se puso a hacerme masajes, cuando yo le dije que yo me esperaba (que no debia), ella empezo a hacer mensajes y es que me abordo, no tuve tiempo de reaccionar, estaba boca abajo, luego me reconocio que no era masajista, ese masaje este mes de septiembre me ha supuesto una visita a una clinica, por un problema muscular en la zona lumbar, a los pocos días además me había supuesto un pinzamiento en las vertebras cuatro y cinco.

Si llueve en vez de abrir el comedor que esta en el hotel, abren un comedor que esta en la zona de piscina, para llegar allí o coges un paraguas o te mojas, ¿Eso es lujo?, además una vez allí ...o pasas mucha calor o pasas mucho frío, además de que tienes que aguantar los gritos de cocina, ¿eso es lujo? además como tienes cocina al lado, tienen que aguantar todos los clientes, algún que otro bramido de los cocineros, yo pide silencio y lo comunicaron a los cocineros, el camarero me respondio que mejor no me decía lo que le habían respondido.

Si pides jugar al tenis, una pista de tenis como esta es en cualquier sitio y digo en cualquier sitio, una verguenza, esta llena de irregularides y baches, lo más fácil es lesionarse, te pueden llegar a cobrar bastante más del doble de otros sitios o sino cuando en otros sitios no es gratis, me han llegado a apagar la luz cuando estaba jugando, además de que con la luz apagada es poco menos que un laberinto salir de la zona que envuelven las pistas, etc,etc.

La comida: Solo hace falta pedir un suquet de rape , para ver que tipo de gambas ponen, parecidas a las de un restaurante chino.
O unas costillitas de cordero, para contar seis a ocho contadas y que cobren de 27 a 34 euros.(es el precio para un sitio de gran lujo, el problema es que aquí el lujo sólo se ve por su ausencia).
El resto de comida, esta bien...Quitando un txangurro, que como dice el dicho....Sr. cocinero si no sabe torear pa que se mete. Ahora eso si, abusan del precio segun mercado, por cinco cigalas, me cobraron 128 euros. Consejo: Por mucho dinero que tengan, sino quieren hacer el primo, lo que no venga en carta con su precio, pregúntenlo.

A las once de la noche te duchas con dificultad, porque no hay presión de agua (suite real), hay una bomba de agua que la apagan cada noche, para que a dos suites de la planta baja no les moleste, ¿es esto gran lujo?

No tienen carta de cockteles, aunque quizás encuentre un camarero amable que te haga alguno.

No tienen todos los canales de televisión, (hay un hotel cercano, de hecho pegado, Hotel S´agaro, de cuatro estrellas, que tiene más canales que este)....Para ver la final de la copa de europa de basket me tuve que ir a este otro hotel, porque no tienen sala de televisión. Además aunque hubiesen tenido sala de televisión, no tenían el canal, un canal que por otro lado, no tiene nada de especial ya que como todos sabemos es en abierto. ¿es esto un gran lujo?

Los ascensores bastante a menudo no funcionan, por lo que tienes que subir a pie, no hay acceso para minusválidos.¿lujo?

Hay frecuentes bodas, y aquí ya hay una casuistica impresionante, te puedes encontrar trescientas personas en el Hall con bodas en los días de lluvia, como tener que dar un importante rodeo por no pasar en medio del jardin (que es donde se celebran las bodas) con un albornoz cuando regresas de la piscina, pasando por delante de la boda, todos como es normal convenientemente vestidos. O también puesdes, como me paso a mí con tres parejas de recien casados, de escuchar el traca-trac de los novios en su día de boda, porque en una cama de 1,80 de largo de la habitación 230, su cabecera es de hierro pegada a la suite real (232) y las paredes son como de papel de fumar. Ante mi queja, respuesta del Hotel, esto es lo que hay y la dirección es la que es, contestado a mi persona por la relaciones públicas de parte de la dirección. Es increible que sabiendo que las paredes del hotel este así, pongan a los novios, al lado de la suite real (una habitación que vale como mínimo dos veces y medio más que el resto de cualquier otra habitación del hotel).

El servicio de habitaciones de noche es desastroso, desde que los mismos camareros te digan que no tienen llave para acceder a según que cosas en la cocina (ni más ni menos que lo que hay en carta para el room service de las doce de la noche en adelante) o como no estar preparados, pedir ternera y traerte jamón (esto último me paso el año pasado).

Cada noche vienen para abrirte la cama, aunque a veces eso no sirve más que para molestar, porque te guste o no, te ponen una pieza de chocolate al 70% que por mucho que digan que la marca de la chocolatina es buena marca, no me parece que este a la altura de un gran lujo. Acabe en la maleta con más de 60 pastillitas de chocolate. Esto lo explico por una cuestión de detalles, también como alguien dice en otra critica, el grosor de los cojines de las tumbonas de la piscina, o la cantidad de sombrillas que hay. Hablando de sombrillas contratan en los días de fiesta del señor que está en la piscina, personas que no pueden con el peso de las sombrillas, las bases son de cemento y te las tienes que mover tu mismo. ¿más lujo?

Tengo muchos más detalles, que muchos de ellos me reservo por verguenza ajena, no obstante explicare uno porque es espectacular y significativo, ¿espectacular? ES POSIBLE QUE EN UN HOTEL GRAN LUJO, SEA PRACTICAMENTE IMPOSIBLE COMERTE UN BOCADILLO EN CONDICIONES----, EL PAN---.... el pan, tanto de los desayunos como de la comida que se da en la piscina, es pan congelado, calentado, recalentado en muchas ocasiones, duro en bastantes ocasiones, incluso como un ladrillo en alguna que otra.

Después de escarbar me di cuenta que todo el problema viene de la dirección y de los propietarios que consienten esta manera de hacer por parte de la dirección.

Hay una cosa que desde entonces no me he quitado de mi cabeza, ¿QUIEN DA LAS PLACAS DE CALIFICACIÓN HOTELERA? ¿COMO LOS POLITICOS, DEPARTAMENTOS GUBERNAMENTALES, PUEDEN TENER LA POCA VERGUENZA DE GASTAR DINERO PUBLICO EN CAMPAÑAS ELECTORALES POR LA CALIDAD HOTELERA Y CONSENTIR CONNIVENCIAS Y PRIVILEGIOS COMO LOS DE ESTE HOTEL?

Ejemplo de privilegio, en cualquier sitio de la Costa Brava, para tener una piscina abierta del tamaño de este hotel se necesitan dos socorristas, este hotel no tiene ninguno, sólo un cartel a la entrada de la piscina, que indica que quien se bañe es responsable de lo que le pueda suceder. ¿esto es lujo?....
este verano estuve a punto de presenciar como casi se ahogaba la hija de un importante futbolista, cuando por distracción se cayo a la piscina.....luego saldrán políticos diciendo que la situación de este hotel hace tiempo que se sabía.

Me encantaría que alguien que haya estado más de cinco días, una semana, por ejemplo dos, me de su opinión....

Y sobretodo estaría encantado de conocer, a los inspectores labores que han visitado el hotel, así como aquien le ha dado o mantenido el título de gran lujo....

Si después de lo dicho, continuan considerando que esto es un gran lujo......entonces no me extraña que digan que cada vez el turismo esta peor, PEOR PORQUE EL PATRONAT DE TURISME consiente cosas como esta.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita el 1 de agosto de 2007

El hotel está bastante viejo y está muy descuidado y las habitaciones no son nada del otro mundo, creo que le vendría bien hacer una renovación total para recuperar el esplandor de antaño.

El servicio está bien pero se podría mejorar, ya que parece de un cuatro estrellas.

• Se alojó en mayo de 2004