373 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada visita al hostal de la Gabino es una maravilla. El precio es alto, pero compensa por la calidad del servicio y la comida. Es una apuesta Segura siempre, los restaurantes de los alrededores también merecen la pena sobre todo si te gusta el marisco.,

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
AlbertoDepau, Director General en Hostal de La Gavina, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Apreciado Javier F
Gracias por su confianza en el Hostal de La Gavina. Para nosotros siempre es un placer poder ofrecerle nuestros servicios.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida al Hotel muy pronto.

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017

Instalaciones muy bien conservadas, personal atento en general y excelente ubicación. No obstante, el precio es demasiado elevado tanto en el alojamiento como en el servicio de restauración, en comparación con otros hoteles de la misma categoría.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 de octubre de 2017

Apreciada Ana E.
Agradecemos sus comentarios positivos sobre el Hotel y tomamos nota de su sugerencia sobre nuestros precios.
Deseamos poder darle lde nuevo a bienvenida muy pronto.

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017

Me he alojado en el hostal en agosto, he viajado con mi pareja. Me han encantado tanto las instalaciones como los servicios. Hay gente que cree que es caro pero la verdad es que al ser de muy alta calidad es normal que las cosas tengan un precio, SU PRECIO. La ubicación es perfecta, y hau muchos sitios preciosos en los alrededores. He hecho un mansaje en la spa, todo fue genial. Además, la chica que trabaja en el departamento de la spa, Francesca, es muy amable y muy profesional. Nos han recibido y atendido en modo genial! Seguramente repetiremos!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 20 de septiembre de 2017

Apreciado gabi661,
Nos alegra saber que su estancia en La Gavina ha sido de su agrado. Así mismo me complace informarle que haremos llegar a Francesca su amable comentario sobre el SPA.
Esperamos de nuevo su visita muy pronto.
Cordialmente,

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017

Un año despés de nuestra boda, volvimos a La Gavina para pasar un fin de semana inolvidable. La atención de todos sus empleados es siempre excelente. El hotel respira tranquilidad por todas partes y es un placer comer al lado de la piscina con las vistas a la plata de Sant Pol.
Recomiendo también el Candel light, tiene un muy buen menú degustación.
Seguro que volvemos

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 de septiembre de 2017

Apreciado Marc M,
Nos complace saber que la celebración de su primer aniversario de bodas ha sido de su agrado.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida al Hotel muy pronto.
Saludos cordiales,

Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

Hotel emblemático en la Costa Brava que ha conocido tiempos mejores pero que mantiene el atractivo de lo clásico, su situación y entorno son inmejorables, ubicado en la lujosa y exclusiva urbanización S'Agaró vell y con la maravillosa playa de Sant Pol a sus pies. Lo mejor, sin duda, su piscina de agua de mar con vistas preciosas a la bahía, a mejorar el servicio y la relación calidad-precio. Algunos detalles como el aire acondicionado de algunas habitaciones deberían revisarse.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 de septiembre de 2017

Apreciada Blanca E,
Gracias por su comentario que sin duda nos anima a mejorar nuestro servicio. Todos nosotros tenemos un gran compromiso con esta casa por su historia por lo que representa y por la maravillosa ubicación en la que se encuentra. Por eso todo el equipo de La Gavina intentamos mejorarnos día a día para que nuestros huéspedes puedan quedar satisfechos de su estancia. En cuanto a las instalaciones debo decirle que renovamos continuamente los aparatos de frío de las habitaciones y le pido disculpas si el suyo no funcionaba correctamente. Sin lugar a dudas lo revisaremos.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida al Hostal de La Gavina muy pronto.